Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo creo que lo que le sentó mal (y lo entiendo) no es que "le reventaran la exclusiva", está claro que no es exclusiva, no cobra, pero imagino que a ella le apetecìa ser quien se lo comunicara a sus seguidoras y eso se lo han chafado, no respetando un facebook privado.
Respecto a lo que publica es muy reiterativa, y promete grabar vídeo y ese vídeo llega al cabo de una eternidad (en eso me recuerda a Isasaweis).
Dice que luego tendrá más tiempo, si no lo tiene ahora "sin nada que hacer", qué será con un bebé en casa. A no ser que "se fuerce" a ser "instamamma" para recibir "regalitos".
Dicho esto yo creo que es una de las "más auténticas", ¿ñoña? sí, pero es que ELLA ES ASÍ.
No te creas eh.. Ella tiene muy mala hostia y tenia un Twitter donde decía palabrotas y demás y el suyo donde era purpurina y pedos de unicornio...
No te digo q no sea ñoña pero tampoco es que le corra almíbar por las venas.

No te creas eh.. Ella tiene muy mala hostia y tenia un Twitter donde decía palabrotas y demás y el suyo donde era purpurina y pedos de unicornio...
No te digo q no sea ñoña pero tampoco es que le corra almíbar por las venas.

Yo no digo que no tenga mala leche, si tú lo dices la tendrá, pero lo que sí se ve es que es "muy ñoña", puede ser ambas cosas.

Yo a ella no la considero ni Youtiber ni Instagrammer. Sube vídeos cada muerte de obispo donde no aporta absolutamente nada y si instagam no lo sigo porque tampoco apota nada. Las seguidoras que tiene son de 30 a 40 años y la siguen por nostalgia. Vamos, que mañana se borra las cuentas y nadie la echaría de menos. Por cierto, tiene arrugazas desde los veintipocos, siempre me ha parecido mucho mas mayor.

Yo a ella no la considero ni Youtiber ni Instagrammer. Sube vídeos cada muerte de obispo donde no aporta absolutamente nada y si instagam no lo sigo porque tampoco apota nada. Las seguidoras que tiene son de 30 a 40 años y la siguen por nostalgia. Vamos, que mañana se borra las cuentas y nadie la echaría de menos. Por cierto, tiene arrugazas desde los veintipocos, siempre me ha parecido mucho mas mayor.

Un caso super claro de que abusar del sol es malísimo, con 38 años tiene la piel machacada como si tuviera 40 y muchos.

Yo soy de las que la sigo por nostalgia... Fue una de las primeras que empecé a seguir (la primera fue Esbatt, aka Madre Flor, aunque ya es más una flor de plástico que otra con esos morros que se se ha puesto...) y cierto que no aporta “nada” pero la verdad es que hay veces que prefiero cuentas así, que te cuentan su vida sin pretensiones de nada que cuentas que de tanto que aportan son una teletienda y están todo el rato intentando meterte cosas por los ojos para que compres.

Si, verdad? Para tener 38 años tiene la piel muy estropeada de la cara pero desde hace años...parece siempre más mayor.

Yo he flipado con los stories diciendo que llegó a casa y se puso a vomitar y el ratón "se portó como un campeón" por bajar a la perra a la calle :eek: en serio?? Si piensa eso a nivel de responsabilidad en la pareja, no me quiero imaginar con todo lo que hay que repartir cuando tengan a la niña! (que por cierto es muy pronto para saber ya el s*x* no?). Por este tipo de cosas que dice, a parte de los motivos económicos que dice que le han hecho decidirse a no cambiarse de empresa, me da en la nariz que ella en el fondo sabe que si ella se reincorporara al trabajo más o menos pronto tras la baja su ratón no daría palo al agua con la niña y se le haría un mundo (se le hace un mundo bajar a la perra o ir a hacer la compra...).

Yo también la sigo por nostalgia pero últimamente me está dando demasiada pereza...

¿No recordáis que tenían una máquina de uv en su piso anterior? Y había veces que estaba casi naranja...:dead:
Jodo si si me acuerdo XD era como ver a un Risketo hablar jajajajaja pero me hacía mucha gracia y la seguía :) menos mal que la resolución de la cámara daba para lo que daba, si no tendríamos que habernos comprado gafas de sol para verla jajajaja

Yo he flipado con los stories diciendo que llegó a casa y se puso a vomitar y el ratón "se portó como un campeón" por bajar a la perra a la calle :eek: en serio?? Si piensa eso a nivel de responsabilidad en la pareja, no me quiero imaginar con todo lo que hay que repartir cuando tengan a la niña! (que por cierto es muy pronto para saber ya el s*x* no?). Por este tipo de cosas que dice, a parte de los motivos económicos que dice que le han hecho decidirse a no cambiarse de empresa, me da en la nariz que ella en el fondo sabe que si ella se reincorporara al trabajo más o menos pronto tras la baja su ratón no daría palo al agua con la niña y se le haría un mundo (se le hace un mundo bajar a la perra o ir a hacer la compra...).
Pues por mucho que tenga paro esta la cosa como para quedarse sin trabajo...a ver si cuando quiera volver lo encuentra.

Back