Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues no , yo os dije la primera que a mi no me parecía bien sacar la foto de un Facebook privado ... ya que no sé hasta qué punto es legal ... me cae regular hasta cierto punto , pero reconozco que a nadie le gustaría que le hicieran eso ... ahora yo tp publicaría mi vida en redes ... mucho menos una ecografia , por otra parte primas , hoy en día con 38 años aún puede tener otro ... si todo va bien ha pasado lo peor de riesgo (3 meses )

viendolo desde el punto de vista de prima cotilla, pues ole por la prima que consiguio la exclusiva, aqui venimos a cotillear como si fuesemos amigas tomando un cafe.
quiza asi se dan cuenta de la poca privacidad que tienen y las consecuencias para su bebe cuando se exponen de esa manera en rrss

Chicas no m mateis...pero hace unos días cuando la prima puso el pantallazo del notición todas encantadas con la noticia y el cotilleo y hoy tras escuchar la crítica q hizo ayer la supermami estáis todas en modo pro-ladanena...q está pasando? Q a todas nos mola un cotilleo o no? De hecho es el nombre del foro....
Muy bien !!!

puedes explicar un poco mejor como funciona? porque ella ha dicho que le parecia feo irse a la nueva empresa y que sigue con la suya, pero luego dice que si se fuese no tendria indemnizacion y que como ya no trabaja que va a tener mucho tiempo para hacer videos.
entonces trabaja para la antigua empresa o no? se va a coger la baja por maternidad y seguir con ellos? le van a despedir e indemnizar? no entiendo como funciona el tem laboral en esos casos
Por lo que le dijeron a mi hermana cuando fue a inscribirse para el paro, al haber renunciado a un contrato indefinido y haber pasado tan poco tiempo en la nueva empresa (menos de 3 meses), no tenía derecho a cobrarlo así que imagínate sin indemización, paro ni nada... Esto fue hace bastantes años, no sé como será ahora... A lo mejor hay alguna prima que controle más del tema y nos pueda iluminar.

la veo en el mismo camino que aishawari.
Desaparece de youtube pero se queda embarazada y ale, de vuelta como si no hubiese pasado nada, a chupar del bote, a ver si le regalan el cochecito,la cuna y la sillita.
luego nace la bebe y se dan cuenta de que la maternidad no es solo que te envien regalos las marcas, llegan los llantos, las noches sin dormir.... y la realidad es jodida
Jo, a mi lo de Aishawari me sigue dando algo de lastimilla. Creo que no tenía muy claro lo que era ser madre y encima ha tenido una niña de las que no pegan ojo, la hostia de realidad ha sido muy gorda.
La maternidad es preciosa pero muy dura. O tienes claro en lo que va a consistir incluidas sus sombras, o el cambio de vida te puede llegar a deprimir, por mucho que quieras a tu bebé con toda tu alma.

A mi me pareció bien que la prima vienese a contar la exclusiva, aunque creo que hubiese sido mejor sin el pantallazo porque, aunque sean “figuras públicas” su red social está privada. Pero, sinceramente, nos habríamos enterado de una forma u otra porque el mundo es muy pequeño y las primas muy cotillas ;)
No critico a quien trajo la noticia, ni mucho menos, gracias a ella lo supimos antes que el resto de flanes.

No he visto el video, ni lo veré, la verdad que me da pereza. Tengo curiosidad de ver cómo progresa y, sobre todo, si el ratón despierta de una vez por todas...

Yo no creo que esté bien, sinceramente, una cosa es decir bueno yo sé por x cosa que está embarazada y lo sé por fuentes muy cercanas, pero poner la foto aqui no, porque se ha sacado de un facebook PRIVADO, es una foto íntima que se puede compartir con tus "amigos" de Facebook y ya está, nunca pensaría el chico que iba a tener una "infiltrada" en su face, a mi me sentaría mal también y entiendo que ahora borre a todos los que no sean amigos de confianza.

(Creo que la chica que colgó la foto debería borrarla)

Yo opino q ya 13 semanas es una buena epoca para contarlo, no va a esperar a la primera contracción...

Por otro lado...lanzo una pregunta porque igual soy yo la única q lo piensa: no os parece que esta chica va como que tengo muy buen rollito, happyflower total y luego a la mínima tira puntaditas como lo de la ecografía, etc de forma MUY malrrollera? No se...lo dice de una manera q no se como explicarlo...lo de la ecografía no lo teemino de entender...si tu marido o lo q sea pone una foto en facebook es ya público! Y viene con el cuento de que "es una pequeña personita", venga ya! Me pareció exagerado...espero q despues de decir esto una vez nazca el bebé no lo saque en youtube no? O que? Q cuando hay monetizacion ya es distinto? A mi me da q como no va a trabajar quiere sacarse ingresos aprovechando el tirón quw tienen los embarazos (mi opinión)

Yo creo que lo que le sentó mal (y lo entiendo) no es que "le reventaran la exclusiva", está claro que no es exclusiva, no cobra, pero imagino que a ella le apetecìa ser quien se lo comunicara a sus seguidoras y eso se lo han chafado, no respetando un facebook privado.
Respecto a lo que publica es muy reiterativa, y promete grabar vídeo y ese vídeo llega al cabo de una eternidad (en eso me recuerda a Isasaweis).
Dice que luego tendrá más tiempo, si no lo tiene ahora "sin nada que hacer", qué será con un bebé en casa. A no ser que "se fuerce" a ser "instamamma" para recibir "regalitos".
Dicho esto yo creo que es una de las "más auténticas", ¿ñoña? sí, pero es que ELLA ES ASÍ.

Back