Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien !!!Chicas no m mateis...pero hace unos días cuando la prima puso el pantallazo del notición todas encantadas con la noticia y el cotilleo y hoy tras escuchar la crítica q hizo ayer la supermami estáis todas en modo pro-ladanena...q está pasando? Q a todas nos mola un cotilleo o no? De hecho es el nombre del foro....
Por lo que le dijeron a mi hermana cuando fue a inscribirse para el paro, al haber renunciado a un contrato indefinido y haber pasado tan poco tiempo en la nueva empresa (menos de 3 meses), no tenía derecho a cobrarlo así que imagínate sin indemización, paro ni nada... Esto fue hace bastantes años, no sé como será ahora... A lo mejor hay alguna prima que controle más del tema y nos pueda iluminar.puedes explicar un poco mejor como funciona? porque ella ha dicho que le parecia feo irse a la nueva empresa y que sigue con la suya, pero luego dice que si se fuese no tendria indemnizacion y que como ya no trabaja que va a tener mucho tiempo para hacer videos.
entonces trabaja para la antigua empresa o no? se va a coger la baja por maternidad y seguir con ellos? le van a despedir e indemnizar? no entiendo como funciona el tem laboral en esos casos
Jo, a mi lo de Aishawari me sigue dando algo de lastimilla. Creo que no tenía muy claro lo que era ser madre y encima ha tenido una niña de las que no pegan ojo, la hostia de realidad ha sido muy gorda.la veo en el mismo camino que aishawari.
Desaparece de youtube pero se queda embarazada y ale, de vuelta como si no hubiese pasado nada, a chupar del bote, a ver si le regalan el cochecito,la cuna y la sillita.
luego nace la bebe y se dan cuenta de que la maternidad no es solo que te envien regalos las marcas, llegan los llantos, las noches sin dormir.... y la realidad es jodida