Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Me alegra que por fin lo haya confirmado y que todo vaya estupendamente. La he visto emocionada y feliz de contarlo.
En el video no me ha gustado que al final hiciera referencia al foro por el tono de superioridad moral diciendo que ella nunca entraría en un foro así.
En este hilo por lo general se habla bien de ella así que no entiendo su queja. A mí este foro me gusta porque aunque se llame cotilleando me ha descubierto youtubers super interesantes que me aportan, hay hilos de belleza en los que aprendo muchísimo y he descubierto rutinas para hacer las cosas mejor, hay hilos sobre actualidad para estar al día que me resultan más entretenidos que Twitter por ejemplo.
Por cierto, en el video también dice que ella no es vegana ni vegetariana cuando hace un mes decía que era vegana en un 99'9% porque cuando iba a casa de sus suegros si le ponían huevos rellenos se los comía por no explicarles lo que es el veganismo.

La verdad que poca queja debería de tener porque de todo el subforo de youtubers/Instagramers aquí la respetamos bastante, si se mete en el hilo de la Vende le da un mal (por poner un ejemplo)
En fin, que a mí también me da la sensación de que les ha costado tenerla por la razón que fuera y si ha sido FIV como si natural el caso es que venga bien.
Lo que me flipa es que aún no importandole a la otra empresa el contratarla embarazada ella haya dicho que no. Dice que con la indemnización tendrá para muchas cosas del bebé...pero me parece pan para hoy y hambre para mañana. Teniendo en cuenta que tuvo que financiar hasta la Thermomix porque no tenia ahorros ....es decir que no tiene un colchón económico en caso de imprevisto y ha visto el dinero jugoso pero si sacas y no metes....acaba terminándose.

Entiendo que quiera vivir la maternidad etc pero yo creo que a ella trabajar le da vidilla, le gusta y cuando se vea que todos los días son iguales con su bebé y demás se le va a hacer duro. En fin, espero que no se arrepienta porque buscar curro con 40 tacos y un hijo es dificil no, lo siguiente

Me alegro mucho por ella, yo no me lo olía, siempre dijo q no quería hijos, pero bueno yo también lo decía y un día algo hizo clic en mí, y aquí estoy, con un bebe de 8 días conmigo. Respecto a la alusión al foro, pues bueno si que me parece normal que le duela o le moleste el empleo de la foto de su bebe cuando ella no lo a hecho público aun, desconozco si el ig de su pareja es público, deduzco q si, asi que tal vez como ella dice deba de hacer limpia para evitar esto. Por lo demás a mi me cae genial, creo q es de las pocas que YouTube no se le ha subido y de echo ha seguido con su curro. En fin, le deseo un feliz embarazo y que se prepare que la maternidad es dura.

Me alegro mucho por ella, yo no me lo olía, siempre dijo q no quería hijos, pero bueno yo también lo decía y un día algo hizo clic en mí, y aquí estoy, con un bebe de 8 días conmigo. Respecto a la alusión al foro, pues bueno si que me parece normal que le duela o le moleste el empleo de la foto de su bebe cuando ella no lo a hecho público aun, desconozco si el ig de su pareja es público, deduzco q si, asi que tal vez como ella dice deba de hacer limpia para evitar esto. Por lo demás a mi me cae genial, creo q es de las pocas que YouTube no se le ha subido y de echo ha seguido con su curro. En fin, le deseo un feliz embarazo y que se prepare que la maternidad es dura.
Enhorabuena por tu bebe. Es normal que se enfade por el tema de la foto, porque el perfil de facebook de él es privado y la prima que sacó la foto de allí está en su lista de “amigos”( por eso lo de que debería de hacer limpia).

La verdad que poca queja debería de tener porque de todo el subforo de youtubers/Instagramers aquí la respetamos bastante, si se mete en el hilo de la Vende le da un mal (por poner un ejemplo)
En fin, que a mí también me da la sensación de que les ha costado tenerla por la razón que fuera y si ha sido FIV como si natural el caso es que venga bien.
Lo que me flipa es que aún no importandole a la otra empresa el contratarla embarazada ella haya dicho que no. Dice que con la indemnización tendrá para muchas cosas del bebé...pero me parece pan para hoy y hambre para mañana. Teniendo en cuenta que tuvo que financiar hasta la Thermomix porque no tenia ahorros ....es decir que no tiene un colchón económico en caso de imprevisto y ha visto el dinero jugoso pero si sacas y no metes....acaba terminándose.

Entiendo que quiera vivir la maternidad etc pero yo creo que a ella trabajar le da vidilla, le gusta y cuando se vea que todos los días son iguales con su bebé y demás se le va a hacer duro. En fin, espero que no se arrepienta porque buscar curro con 40 tacos y un hijo es dificil no, lo siguiente

Opino igual , o sea dejar un trabajo justo cuando te quedas embarazada? muy atrevido me parece... ya les puede ir bien el negocio del bar!

A mí también me ha parecido raro que no aproveche que la empresa nueva la quiere contratar, pero quizás quiera retomar el blog y sacar beneficios de eso y mientras poder disfrutar de su hija.

Yo me alegro mucho por ella. Respecto al tema curro yo la entiendo. Al final cuando tenemos hijos con una edad suele estar muy meditado, y si hay opción quieres pasar el máximo tiempo con él. Creo que económicamente son chicos solventes, lo mismo no excesivamente ahorradores, pero mal creo que no les va. Miriam a diferencia de muchas youtubers es una chica con experiencia en trabajos y con carrera, que si son 40 años casi, pero yo creo que cuando su niña crezca no tendrá el mundo laboral cerrado. Lo mismo da tener hijos que no, que tener 40 que 20,cuando la economía del país va mal encontrar trabajo es difícil para todos,y si se lo puede permitir hace bien.En mi entorno hay gente que se quedó sin curro con 40 y pico años y ha encontrado trabajo, así que se puede. Que disfrute de su niña que eso si que nunca vuelve.

No he visto el vídeo, asiq no puedo opinar de la mención al foro. Pero me parece normal que le moleste. Sin ánimo de ofender a nadie, entiendo que el raton lo publica en su Facebook para sus amigos, el no es una persona pública y según decis, parepe que lo tiene privado. Entonces que alguien que está entre tus amigos lo comparta en un foro, pues no tiene que ser agradable. Yo eso no lo veo bien, lo siento, pero es mi opinión.

Tenéis razón en que el fb de el es privado, pero nunca os ha llegado una captura de pantalla del fb o ig de otra persona? Yo perdí el contacto con amigas del colegio, y si alguna se ha casado o ha tenido un niño me han llegado fotos, via fb/ig de esas personas a las que yo no tengo agregadas.

Con esto no quiero decir que este bien, pero es algo a la orden del día y más aun si eres medio conocido.. al final alguien lo saca a la luz.

Yo defiendo a muerte a las primas, lo siento.

Mi percepción es que este bebé llega para ayudarla a superar la muerte de su padre y aunque un hijo es algo sumamente maravilloso y sobre todo edificante, tmabien es un cambio emocional enorme.
Ojalá lo lleve bien

Back