Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Me alegro mucho y se la ve muy feliz, e incluso entiendo su ataque al foro porque le hemos fastidiado la exclusiva, pero cuando dice que ella nunca ha querido tener hijos o_O.
La sigo desde que empezó y en este vídeo dice que su meta es ser madre :

Sobre el min 3'40

Pues a mi me ha parecido leer entre líneas (tal vez estoy equivocada ,y es solo mi sensación ) que se ha sometido a algún tratamiento porque no se quedaba ... y lo de no querer ser madre , sería porque al no quedarse ya estaba hecha a la idea ... no se , es un sensacion , ya que ha jugado bastante con ahora quiero ahora no ... si está enfadada lo siento , es lo que tiene exponerse , que se opina

Pues a mi me ha parecido leer entre líneas (tal vez estoy equivocada ,y es solo mi sensación ) que se ha sometido a algún tratamiento porque no se quedaba ... y lo de no querer ser madre , sería porque al no quedarse ya estaba hecha a la idea ... no se , es un sensacion , ya que ha jugado bastante con ahora quiero ahora no ... si está enfadada lo siento , es lo que tiene exponerse , que se opina
Yo no he entendido eso, dice que hace cuatro años hablando con su padre le dieron ganas de ser madre, pero que no le dijo nada a Cristian hasta pasados unos meses que él se cago de miedo (siempre había dicho que no quería tener hijos, esto no era algo de hace un par de años) y supongo que como lo de ser padres no es moco de pavo y querían viajar y todo eso pues esperaron porque desde entonces se han ido a Vietnam y a la India, que al volver de la India fueron para hacerse las pruebas del Zika y comprobar que todo estuviera bien.. y se pusieron después así que tampoco le ha costado tanto.

Siempre ha dicho que no querían hijos hasta hace unos años que dijo que si...
Creo que si les has costado y puede ser que hay sido con ayuda
Pero que mas da, lo mas importante es que sean felices.
Me alegro mucho por ellos.

Dónde prima? Parece que se ha mosqueado por un comentario que le han escrito pero he entendido que por privado.

En la foto que habia subido de las uñas, pero acabo de entrar a buscarlo y no está! Lástima no haberle echado foto

Como que atacar al foro? Que le hemos reventado la exclusiva perdona??? Que no lo hubiera publicado tu chico no te jode! La culpa suya bonita, no ataques a las cotillas

Me acabo de enterar de la notícia por el foro y he flipado. Siempre la he oído decir que no quería ser madre . En mi opinión se ha quedado embarazada porque ya tiene 40 y si no es ya no es nunca y lo ha hecho por no "arrepentirse" después de no haber sido madre. Si hubiera sido su deseo lo hubiese hecho antes ya que tiene una vida y una relación muy estable. Se creerá que un bebé es otro artículo de capricho? Me parece trendamente irresponsable tener un bebé sin estar 100x100 segura e indecisa.

Se la ve molesta porque hayan compartido la foto y lo puedo entender, porque es algo personal, pero claro, si eres alguien que se expone pues te arriesgas a estas cosas...
Por otro lado, se la ve muy contenta y espero que lo lleven bien

Back