Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mí lo que me alucina es que ella misma diga que joder, que qué suerte que la empresa nueva quisiera contratarla estando embarazada y todo, que muy pocas empresas lo hacen (y es la put* verdad desgraciadamente) y llega esta y les dice que NO, porque prefiere estar sin currar durante el embarazo y luego ya veremos. Yo es que sin pensarlo, sabiendo que estoy embarazada y la que se me viene encima, me veo en la put* calle y me ofrecen un trabajo aún siendo conscientes del embarazo y digo que sí sin pensarlo. Pero claro...

Mi percepción es que este bebé llega para ayudarla a superar la muerte de su padre y aunque un hijo es algo sumamente maravilloso y sobre todo edificante, tmabien es un cambio emocional enorme.
Ojalá lo lleve bien
En el vídeo dice que justo hizo un año de lo de su padre cuando se quedó embarazada, que ella no quería ser madre pero que algo le dijo que era momento de serlo ahora y que su padre estaría de alguna forma representado el bebé al menos es lo que yo he entendido, pero hay que tener muy claro antes de dar ese paso que no es voy a tapar el vacío con un bebé...esperemos que luego no tenga rechazo al bebe, porque no la termino de ver emocionada del todo...:unsure:

Primas no me matéis pero yo entiendo perfectamente que no haya cambiado de empresa porque le exigían dejar la empresa en la que está ahora y con ello perder la indemnización. A mi hermana le ocurrió algo muy parecido, quedó embarazada justo en un proceso de cambio de trabajo, en la nueva empresa le dijeron que no había problema, la hicieron renunciar a un trabajo estable de un día para otro y justo unos días antes de finalizar el período de prueba (y después de un aborto bastante traumático) la echaron a la calle con lo que acabó perdiendo dinero.

En principio todo el embarazo estará en la empresa de siempre, dijo hace unos dias que hasta octubre noviembre no cambiaban de una a otra.

Tenéis razón en que el fb de el es privado, pero nunca os ha llegado una captura de pantalla del fb o ig de otra persona? Yo perdí el contacto con amigas del colegio, y si alguna se ha casado o ha tenido un niño me han llegado fotos, via fb/ig de esas personas a las que yo no tengo agregadas.

Con esto no quiero decir que este bien, pero es algo a la orden del día y más aun si eres medio conocido.. al final alguien lo saca a la luz.

Yo defiendo a muerte a las primas, lo siento.
Claro que está a la orden del día y que podía pasar perfectamente. Y tambien m han enviado o he enviado capturas d redes. Una vez que subes una foto a una red, dejas d tener control sobre ella. Pero eso no quiere decir que a ella le parezca bn, porque además, se está publicando una foto d un Facebook privado en un foro público.
Yo en este caso discrepo, no m parece lo mismo que enviar una captura a dos amigas para comentar algo

Chicas no m mateis...pero hace unos días cuando la prima puso el pantallazo del notición todas encantadas con la noticia y el cotilleo y hoy tras escuchar la crítica q hizo ayer la supermami estáis todas en modo pro-ladanena...q está pasando? Q a todas nos mola un cotilleo o no? De hecho es el nombre del foro....

Chicas no m mateis...pero hace unos días cuando la prima puso el pantallazo del notición todas encantadas con la noticia y el cotilleo y hoy tras escuchar la crítica q hizo ayer la supermami estáis todas en modo pro-ladanena...q está pasando? Q a todas nos mola un cotilleo o no? De hecho es el nombre del foro....
Si lo dices x mi, yo no puse nada en ese momento, ni para bn, ni para mal. No m gustó, pero entiendo que cada una hace lo que quiera.
Lo he comentado hoy a raíz del vídeo, pero para nada en modo pro-ladanena, faltaría mas. Solo estoy dando una opinión dq entiendo q a ella le moleste que algún que se supone q es de su entorno lo haya contado. Pero vaya, q estamos para cotillear, estoy d acuerdo, lo digo sin acritid

Si lo dices x mi, yo no puse nada en ese momento, ni para bn, ni para mal. No m gustó, pero entiendo que cada una hace lo que quiera.
Lo he comentado hoy a raíz del vídeo, pero para nada en modo pro-ladanena, faltaría mas. Solo estoy dando una opinión dq entiendo q a ella le moleste que algún que se supone q es de su entorno lo haya contado. Pero vaya, q estamos para cotillear, estoy d acuerdo, lo digo sin acritid
No no lo digo por nadie en particular ni en plan mal rollo eh? lo digo en general pq m ha dado la sensación al leer varios mensajes..

Primas no me matéis pero yo entiendo perfectamente que no haya cambiado de empresa porque le exigían dejar la empresa en la que está ahora y con ello perder la indemnización. A mi hermana le ocurrió algo muy parecido, quedó embarazada justo en un proceso de cambio de trabajo, en la nueva empresa le dijeron que no había problema, la hicieron renunciar a un trabajo estable de un día para otro y justo unos días antes de finalizar el período de prueba (y después de un aborto bastante traumático) la echaron a la calle con lo que acabó perdiendo dinero.
puedes explicar un poco mejor como funciona? porque ella ha dicho que le parecia feo irse a la nueva empresa y que sigue con la suya, pero luego dice que si se fuese no tendria indemnizacion y que como ya no trabaja que va a tener mucho tiempo para hacer videos.
entonces trabaja para la antigua empresa o no? se va a coger la baja por maternidad y seguir con ellos? le van a despedir e indemnizar? no entiendo como funciona el tem laboral en esos casos

la veo en el mismo camino que aishawari.
Desaparece de youtube pero se queda embarazada y ale, de vuelta como si no hubiese pasado nada, a chupar del bote, a ver si le regalan el cochecito,la cuna y la sillita.
luego nace la bebe y se dan cuenta de que la maternidad no es solo que te envien regalos las marcas, llegan los llantos, las noches sin dormir.... y la realidad es jodida

a mi con su edad me parece muy precipitado contar lo del embarazo a las 13 semanas..... que opinais?
Yo creo que iba a tardar más en hacerlo público pero al Ratón se le ha escapado de la emoción, es demasiado pronto para contarlo...:shy:
Pero ya que se ha hecho público a aprovechar como muchas a ver qué le cae...:ROFLMAO:

Back