Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

En realidad, pri, es que las tareas del hogar deben ser cosa de todos los que viven en la casa, piso o estudio, lo que cada uno tenga, pero es cierto que se tiene normalizado que seamos las mujeres las que las hagamos y cuando se ve a hombres haciéndolas se considera algo extraordinario, cuando no debería serlo, ya eso ha de ser lo normal, que ambos compartan las tareas del hogar.
Claro en realidad para mí el ratón hacía lo que era su comedido y ella el que parecía que era el suyo, vamos uno casa, comida y el otro la niña, tampoco es que raton se dejará la vida en ello, igual que ella cada vez hacia menos con Mia. Tenían persona para limpiar y Mía iba a la guardería y ya hasta la dejaba a comer. Así que lo que viene siendo dos personas adultas que de dedicaban a vaguear pensando el uno que llevaba el bar por teléfono y la otra que era una super madre. Cuando se fueron a Oropesa empezarían a saltar más chispas por esto mismo tenían que limpiar, hacer comida, cuidar a una niña ya no un bebé, y una perra cada vez más mayor mucho trabajo para ambos. Pero aún así ella lo ponía como un super dios ( igual que ahora al diademas) y a ella a ratos como una gran trabajadora y empresaria que siempre el ego lo han tenido muy alto.

No pasa nada porque te pongan aspas, es una opción más del foro para calificar los comentarios, al igual que son el resto de emoticonos. No deberías de tener la piel tan fina y la pretensión de que todo lo que digas, el resto vamos a estar de acuerdo. Y ya que mencionas las aspas, a mí, sólo me llueven de ti y con todos mis respetos: me la bufa, porque eso no me va a hacer cambiar de opinión, ni me molesta u ofende. Así que un poco de sentido común y madurez por favor🙏 que ya somos todas mayorcitas para dar importancia a cosas tan bobas.
Que aquí cuando se tiene que criticar a C se le critica, pero es que, últimamente, no da motivos para hacerlo, todo lo contrario a M que es abrir la boca y 💩 día tras día.
Dale una vuelta😉
Cuando dices algo que estoy de acuerdo te lo pongo primi.
Dale una vuelta a tu cuenta😉

Me da igual de quién sea la casa.
Si ella va a Suiza y se pega una semana que menos que echar una mano si el otro está trabajando ( fregar lo d comer, recoger lavavajillas,poner mesa, quitarla...pasar el aspirador.) si estuvieran los dos de vacaciones pues no pero estar allí tocándose el higo....a mí sinceramente no me saldría, igual que si viene el muchacho a Zaragoza.( Aunque ella básicamente no trabaja).

A ver pris, que más dará quién limpia más? 😅 Tampoco va a grabar fregando el suelo o lavando los platos, a mí esto me da igual, yo alucino cuando habla de rinkka que bochorno, estaba sintiendo vergüenza ajena, que mal se explica, pero olé su kiwi si aún con esas le pagan bien, no entiendo a las marcas la verdad 🤦

Empezamos:

"Pues no le he preguntado nunca, pero él aquí [Suiza] está muy bien".

No hay más preguntas Señoría. Xavi es la cabeza de la pirámide de Miriam.

Ver el archivo adjunto 3954694
Sería la solución a todos sus problemas! ¿Como no lo ha pensado antes? RINKK salvará la relación a distancia!! ajajjajajaja Pues no lo ha pensado nunca porque es una secta y si no lo quieres para tu familia y entorno, no lo quieres para nadie.

Edito. una estafa piramidal, eso es lo que es

Back