Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Estás tergiversando descaradamente chic@
Te he dejado pantallazo de dos comentarios de @Asturface donde claramente se puede ver qué se expresa en FEMENINO. Y si fuese un chico, que no señoro, qué problema habría?
Estamos aquí para echarnos unas risas y no 💩 entre nosotras.
Y perdona que te corrija: OPINAR que MIMI esté en el foro, no es ACUSAR. Es eso: OPINAR.
Si te sientes como una apestada, es tu percepción y es TU PROBLEMA. Hazte cargo de el sin tener que crear un mal rollo en el foro que hasta hace bien poco, nunca hubo.
¡GRÍTALO PRIMI!👏🏼🤣

Al loro con uno de los stories de hoy :

"En plan....qué.... en plan de a la pregunta de ¿tú sabes quien eres? Yo SI sé quien soy, No? O NO!! Yo ahora mismo no sé quién soy... o sea... tengo claro quien soy..."
(Miriam Castillo Vandellos. Ser o no ser)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Las de rinkaka en los videos esos que pone de zoom están todas como sin energía. Eso tiene que ser un coñazo.....

Venderle cosas a precio de oro a tus vecinos y familia no está bien. Y los complementos...sin palabras.

Cada día tiene el pelo peor pero es que mucha comida no se ve en esa casa. No hay pastilla que arregle eso.

Antes no promocionaba las pastillas ahora sí, en el "tirón de orejas" de " las jefas" estaría también que hablara de las pastillitas. Y os habéis percatado que al final no comieron lentejas con pulpo? O sea fueron a su casa y se irían sin comer 🤭
Para eso querías tener tu casa , para invitar a la gente, pero no a comer

Antes no promocionaba las pastillas ahora sí, en el "tirón de orejas" de " las jefas" estaría también que hablara de las pastillitas. Y os habéis percatado que al final no comieron lentejas con pulpo? O sea fueron a su casa y se irían sin comer 🤭
Para eso querías tener tu casa , para invitar a la gente, pero no a comer

Ha dicho q no comieron lentejas con pulpo ?

Prima hace unas semanas un nutricionista de instagram comento lo del dea ese que venden estas de rincaca y dijo que no tiene propiedades para cumplir lo que nos quieren venden.En resumen,que lo venden como algo que no es realmente ,lo venden como algo milagroso ,y no es así,por que no saben lo que están vendido por que no tienen conocimiento de composición ni de na de ná.
Por si queréis ver el video el nutricionista se llama "Zumpablo" y el video pone hoy os

Prima hace unas semanas un nutricionista de instagram comento lo del dea ese que venden estas de rincaca y dijo que no tiene propiedades para cumplir lo que nos quieren venden.En resumen,que lo venden como algo que no es realmente ,lo venden como algo milagroso ,y no es así,por que no saben lo que están vendido por que no tienen conocimiento de composición ni de na de ná.
Por si queréis ver el video el nutricionista se llama "Zumpablo" y el video pone hoy os vengo hablar del.......
En insta la nutricionista sofia giaquinta tambn hablo de ringana. Hace 40 post o asi. No hay q bajar mucho y se lee q pone ringana por si os interesa

Back