Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año rememorarán juntitos la entrada triunfal q tuvo él en el tanatorio, los cuchicheos, el mira, mira quién ha entrado... Y demás mierda q ella ha contado. Al menos este año me libro de escuchar toda la mierda de vergüenza ajena q echó por su bocaza el año pasado. Este año las penas con vino, queso, choco e independentista le bastan y sobran.Veremos el viernes si tienen la reunión. Hoy Ladapenas está de luto, hace 7 años que murió su padre, y ya sabemos lo que supone para ella. Se suma a que el X está de día libre pues hoy no nos actualizará mucho contenido. Lo que no entiendo es que siendo lunes le agende la reunión para el viernes. No va a "trabajar" nada el resto de los días desde Suiza?? Sigo flipando con eso...
Para los pasajeros adultos puede para los pasajeros de 5 años será seguro quien lleve una silla colocada en condiciones que de momento no tenemos pruebas de que ninguno de los dos lo hagan y si tenemos pruebas de Mia con su madre en el dacia y con arnés, yo le hice zoom un día. Silla regalada por cierto.Es más seguro este BMW descapotable que cualquier Dacia o Fiat Panda
Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegioPero en q momento ha dicho Cristian q iba estar 1 año sin redes sociales????
Habló de una temporada, y como si sube fotos todos los días, en su derecho está,!
Míriam sacó en historias a la niña estos días, además siempre hace como q la aparta para q no salga en redes pero cuando la niña se le mete en el tlf se ríe pero no la quita!
como que no tiene nada que hacer?Pero no puedo sacar un hueco está semana para hacer la reunión??? Si en Suiza no tiene nada que hacer.
Pone una temporada... pero sí, lo q tú quieras!,Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegiopuede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio
y todo va en vano
Llevo casi una hora leyendo el hilo para ponerme al día (lo que hace el insomnio y mańana estar de tardeHola primas, hace meses y meses que no entraba a este hilo ni entraba a bichear el perfil de Miriam.
Hoy me vino a la mente y digo voy a ver ....
Así me he quedadoal ver que estaba con otro!
Que yo vea lo dice en Instagram en julio de 2024 osea que llevaba con el ya tiempo.
Y me ha hecho decir que liatas que somos las primas.
Porque aquí ya lo decíamos que estaban mal que si uno en tal sitio y el otro en otro..que si no iba a la navidad a Reus
Que si ya no le sacaba ni hablaba de el ratón igual que antes..
Y ahora yo perdía totalmente...
A ver si os leo y me pongo al día.
En mi mente mal pensada creo que ya le conocía a este hombre antes de dejar al ratón.
Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegiopuede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio
y todo va en vano
Acabo de verlo en su Facebook. Pues me alegro que haya vuelto porque eso significa que anímicamente se encuentra mejor antes de lo que esperaba y eso, evidentemente, repercute positivamente en la niña.Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegiopuede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio
y todo va en vano
Un biplaza para llevar a un menor lo más recomendable del mundo no es por mucho BMW que sea.Es más seguro este BMW descapotable que cualquier Dacia o Fiat Panda