Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Veremos el viernes si tienen la reunión. Hoy Ladapenas está de luto, hace 7 años que murió su padre, y ya sabemos lo que supone para ella. Se suma a que el X está de día libre pues hoy no nos actualizará mucho contenido. Lo que no entiendo es que siendo lunes le agende la reunión para el viernes. No va a "trabajar" nada el resto de los días desde Suiza?? Sigo flipando con eso...
Este año rememorarán juntitos la entrada triunfal q tuvo él en el tanatorio, los cuchicheos, el mira, mira quién ha entrado... Y demás mierda q ella ha contado. Al menos este año me libro de escuchar toda la mierda de vergüenza ajena q echó por su bocaza el año pasado. Este año las penas con vino, queso, choco e independentista le bastan y sobran.

Es más seguro este BMW descapotable que cualquier Dacia o Fiat Panda
Para los pasajeros adultos puede para los pasajeros de 5 años será seguro quien lleve una silla colocada en condiciones que de momento no tenemos pruebas de que ninguno de los dos lo hagan y si tenemos pruebas de Mia con su madre en el dacia y con arnés, yo le hice zoom un día. Silla regalada por cierto.
Y de su padre de copiloto o haciéndose un selfie o stories no recuerdo con ella dentro en la salida de miralbueno a la carretera de Logroño.

Dos imprudentes eso sí uno con coche mucho más caro que el otro no sabemos si comprado o de renting, para fardar y la otra con coche de segunda mano básico para poder tener para aviones

Pero en q momento ha dicho Cristian q iba estar 1 año sin redes sociales????
Habló de una temporada, y como si sube fotos todos los días, en su derecho está,!
Míriam sacó en historias a la niña estos días, además siempre hace como q la aparta para q no salga en redes pero cuando la niña se le mete en el tlf se ríe pero no la quita!
Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegio🤣 puede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio🤣🤣🤣 y todo va en vano

Hola primas, hace meses y meses que no entraba a este hilo ni entraba a bichear el perfil de Miriam.

Hoy me vino a la mente y digo voy a ver ....

Así me he quedado 😳 al ver que estaba con otro!
Que yo vea lo dice en Instagram en julio de 2024 osea que llevaba con el ya tiempo.

Y me ha hecho decir que liatas que somos las primas.
Porque aquí ya lo decíamos que estaban mal que si uno en tal sitio y el otro en otro..que si no iba a la navidad a Reus
Que si ya no le sacaba ni hablaba de el ratón igual que antes..

Y ahora yo perdía totalmente...
A ver si os leo y me pongo al día.

En mi mente mal pensada creo que ya le conocía a este hombre antes de dejar al ratón.

Hola primas, hace meses y meses que no entraba a este hilo ni entraba a bichear el perfil de Miriam.

Hoy me vino a la mente y digo voy a ver ....

Así me he quedado 😳 al ver que estaba con otro!
Que yo vea lo dice en Instagram en julio de 2024 osea que llevaba con el ya tiempo.

Y me ha hecho decir que liatas que somos las primas.
Porque aquí ya lo decíamos que estaban mal que si uno en tal sitio y el otro en otro..que si no iba a la navidad a Reus
Que si ya no le sacaba ni hablaba de el ratón igual que antes..

Y ahora yo perdía totalmente...
A ver si os leo y me pongo al día.

En mi mente mal pensada creo que ya le conocía a este hombre antes de dejar al ratón.
Llevo casi una hora leyendo el hilo para ponerme al día (lo que hace el insomnio y mańana estar de tarde🙂)

Ya me ha quedado claro porque por lo visto entró el propio ratón a decirlo
Hola??

Y resulta que fue el el que dejó la relación

Ahora ya no creo lo que digo en el anterior comentario.
Después de leer ...
Y ver cómo se defiende y entra y crítica a Miriam creo que el ya estaba tonteando con otra.

Es de cajón cuando una persona esta con otra y deja a su pareja para no sentirse más culpable recalaca los defectos del otro sin decir los suyos.

Bueno esto pasó hace un año, pero yo me enterado hoy 🙏

Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegio🤣 puede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio🤣🤣🤣 y todo va en vano
Acabo de verlo en su Facebook. Pues me alegro que haya vuelto porque eso significa que anímicamente se encuentra mejor antes de lo que esperaba y eso, evidentemente, repercute positivamente en la niña.
Pero no es un comunicado, es la típica publicación que hacemos todo@s l@s que tenemos Facebook.

Back