Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mi me hace gracia ahora cuando no sabe cómo se dice una palabra en castellano y solo le sale en catalán, se nota que solo habla con el xaviondo.

Pero en mi opinión, que tenía una pareja que hablaba valenciano con su familia y cuando yo estaba delante por mucho que lo intentaban siempre terminaban hablándolo llegó un punto en el que yo escuchaba y entendía pero obviamente no sabía hablarlo y contestaba en castellano, entonces ellos me contestaban en castellano pero luego seguían la conversación en valenciano, puede ser lo que le pase a Mía, que entiende el catalán pero no lo habla.
Y según me comentaban cuando hablas dos idiomas si conoces a una persona en un entorno hablando un idioma siempre que la ves hablas directamente en ese idioma aunque domines otro, quizás alguna prima que hable catalán o valenciano asiduamente pueden confirmar.
No creo que estén hablándole todo el rato a la niña en un idioma que no entiende, la madre lleva un año hablándole en catalán.
te hablo desde mi experiencia, vivo en Bcn y mi marido es de otra comunidad, con el siempre he hablado castellano, yo con mis hijas hablo catalan y el en castellano. Entienden y hablan de manera natural los dos idiomas, son idiomas maternos.
Con Mia seguro que pasa lo mismo, Miriam siempre le ha hablado en catalan asi que lo entiende y lo habla perfectamente no tengo duda.
Además te diré que cuando tienes los dos idiomas maternos interiorizados puedes pasar de un idioma a otro sin pensar y sin pestañear...vamos estar hablando en un grupo de amigos a la vez en los dos idiomas sin problema....

Esa foto parece la típica de el con la nueva churri de turno y otra pareja. Lo de los festivales...¿otro teletrabajo?🤣🤣🤣 O datos para despistar y querer parecer que trabaja....
"Todos los festivales de España", no le gusta fardar ni nada al ratón.

De todas formas parece el típico que no trabaja de 9 a 5 y está metido siempre en historias de estas. No parece que le vaya mal.

La otra es más básica haciendo la peineta... Está quemadísima.

Da pena ver cómo tensa la situación familiar. El Xivo ya desde que estuvo supuestamente, y según lo que ella explicó, aconsejándola en plena crisis existencial, con una niña pequeña, sin trabajo conocido...pues a la vista está que no iba a sacrificar un semana de vacaciones en Zaragoza.

Chica, date cuenta.

¿Alguien más cree que retomaron la amistad en 2018? ¿Coincidieron a principios de año, se pasaron el IG y hasta ahora?

Va loca detrás de este tipo y sacar a la niña del cole ha sido una señal de alerta muy heavy.

En vez de enseñarnos el dedo igual debería leernos y ver que algo anda mal, si la distancian de su hija va a ser algo que le pesará toda la vida. Psicológicamente y socialmente también.

Chica, ten cuidado! ⚠️
Que nos lee no tengas la mínima duda, que comenta, tampoco.
No admite consejos de nadie porque se cree la más lista de la clase, un ser superior que puede hacer y deshacer lo que le de la gana. Mientras su TODO siga ahí calentándole la oreja, lo demás, se la sopla, no hay más que verla. Empiezo a pensar que sólo le palpita la patata cuando es por un tío. Pasa de la madre si no es que quiere sacarle algo, de la hija, igual, lo está demostrando,los amigos supuestos que tenía, nunca más de ellos se supo, de la pobre Brownie ya ves.
Es egoísta, actúa como una sanguijuela, maleducada, irresponsable, caótica, inestable, dependiente emocional a un nivel muy preocupante y agobiante, tóxica, mentirosa, dañina, renconrosa, vengativa....
De esas personas que nadie en su sano juicio quiere cerca. Y en vez de buscar ayuda y ponerle remedio, va a peor.

Buenos días primas, seamos sinceras a mas de un@ nos gustaría no tener un horario fijo y poder conciliar de verdad, yo como autónoma, cuando estuvieron el año en Oropesa "teletrabajando" le di hasta en el carnet de identidad, porque no lo entendí, siguieron con su nivel de vida con lo que el negocio o negocios le iban bien, que ahora no se le conoce trabajo fijo? traspaso el Byron se quedaría con un colchoncito y de l@s que les seguimos desde los principios sabemos que no le va a faltar el dinero nunca, para su viajecitos, ropa, iphones, comidas..... Eso es lo que a perdido en mayor medida LADAPENAS estabilidad económica, ya la emocional, sabemos que por las idas de lengua que a tenido, desde que se vieron físicamente en el entierro del padre, ya volvieron a tener contacto y poco a poco hemos ido sabiendo de mas, yo si creo que empezaron su relación whatsapp/instagram/viajes a Reus para empezar a tener algo.

Si se volvieron a encontrar en el entierro del padre y más tarde está mujer iba más a Reus...blanco y en botella.
dicen que una mujer (no sera en todos los casos supongo) cuando termina con una relacion es pq ya la tiene superada...en su caso no se quien fue que rompió pero que ya tenia al amigo comiendole la oreja no tengo duda...vamos, tardo nada y menos en supuerar al padre de su hija despues de casi 20años de relacion....ahi es que habia algo ya....

Que nos lee no tengas la mínima duda, que comenta, tampoco.
No admite consejos de nadie porque se cree la más lista de la clase, un ser superior que puede hacer y deshacer lo que le de la gana. Mientras su TODO siga ahí calentándole la oreja, lo demás, se la sopla, no hay más que verla. Empiezo a pensar que sólo le palpita la patata cuando es por un tío. Pasa de la madre si no es que quiere sacarle algo, de la hija, igual, lo está demostrando,los amigos supuestos que tenía, nunca más de ellos se supo, de la pobre Brownie ya ves.
Es egoísta, actúa como una sanguijuela, maleducada, irresponsable, caótica, inestable, dependiente emocional a un nivel muy preocupante y agobiante, tóxica, mentirosa, dañina, renconrosa, vengativa....
De esas personas que nadie en su sano juicio quiere cerca. Y en vez de buscar ayuda y ponerle remedio, va a peor.
Calentándole la oreja y la almeja jajjajajaaaa
Dios santo del amor hermoso!!!!!! En qué cabeza cabe??????? Luego nos extrañamos de muchos niñ@s, teniendo referentes como está gente pobre de ellos en la vida

Back