Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Jajaja. Si te pones a tirar de hemeroteca, hazlo bien, lo de la foto de Cristian se le dio hasta en el dni, pero sabemos que antes de eso, LADAPENAS ya tenía sustituto, desde hace tiempo.
Con lo que ella, simplemente con el echo de ella misma contar que en el entierro de su padre mientras que SU PAREJA DEL MOMENTO QUE ERA CRISTIAN, la estaba consolando, ella le decía a sus amigas mientras que se abrazaba a SU ACTUAL TODO, que ese era Xavi.... Para mí es la persona más ruin.
Edito, pq si había sacado a su TODO, pero como tengo un amigo, mi amigo me dice, mi amigo me recomienda este libro.... No ponía nombre pero ya lo había soltado desde antes de navidades.

Jajaja. Si te pones a tirar de hemeroteca, hazlo bien, lo de la foto de Cristian se le dio hasta en el dni, pero sabemos que antes de eso, LADAPENAS ya tenía sustituto, desde hace tiempo.
Con lo que ella, simplemente con el echo de ella misma contar que en el entierro de su padre mientras que SU PAREJA DEL MOMENTO QUE ERA CRISTIAN, la estaba consolando, ella le decía a sus amigas mientras que se abrazaba a SU ACTUAL TODO, que ese era Xavi.... Para mí es la persona más ruin.
Edito, pq si había sacado a su TODO, pero como tengo un amigo, mi amigo me dice, mi amigo me recomienda este libro.... No ponía nombre pero ya lo había soltado desde antes de navidades.
Lo de que ella no había sacado a Xaviondo lo leí tirando a buscar la PULLAZA que metió el Pelocho con eso y me encontré con un comentario de una prima que decía que ella era más cauta y que solo hablaba de un amigo. Por eso lo comento, porque leí a la prima.
No tiene que ver nada, solo lo puse como dato más. Lo que iba es que desde los inicios de esta ruptura utilizan a la nena AMBOS para hacer daño al otro progenitor/a.
Utilizan la imagen de una MENOR aprovechandose de ella, para tirar pullas, para ver quien es mejor que el otro/a, para subir seguidores o palmeros/as......
Ahora la penas poniendo fotos con el Xaviondo y la nena y el Pelocho ya lo hizo con sus ligues de turno ANTES que ella...¿que podemos esperar de dos personas así?
Ya no se ni porque os asombra que jueguen así con la nena...🫨🫨🫨
Ella lo soltó antes de Navidades porque lleva años exponiendo su vida pública. El Pelocho le entró el apego a ser influmerder después de la separación, hasta entonces non quería ni asomar la patita casi en las redes de ella y en las de él mucho menos🤢

Subió la semana pasada fotos de la nena....la siguen subiendo los dos. Y sabemos en todo momento donde y que esta haciendo la nena tanto con uno como con otro. Esa nena no tiene ninguna intimidad y juegan con su imagen los dos.
Así que lo de parar el Pelocho no sé donde lo veis. Sabemos que la llevo al cine, comidas y todo lo que hace con ella. El "parón" que hizo es como cuando Ladapenas desaperece para crear expectación y en su comunicado puso un año y no llegó a un mes de su desaparición. Le gusta ser el centro de atención, solo hay que ver que aquí hablamos de la merda de auto que tiene ella y el publicación con su cochazo 🤣
Por lo menos Ladapenas viene bien que esté con el Xaviondo porque así no saca a la nena🤣🤣🤣 Es en lo único que merece la pena que este con ese señoro, qué desaparece
Subió si..pero como haría un padre normal con su hija..o tú no tiene contactos que hacen cosas con sus hijos y lo suben a las redes? No nos cuenta lo q hace las 12h q está despierta con ella..o por lo menos yo no lo he visto

Lo de que ella no había sacado a Xaviondo lo leí tirando a buscar la PULLAZA que metió el Pelocho con eso y me encontré con un comentario de una prima que decía que ella era más cauta y que solo hablaba de un amigo. Por eso lo comento, porque leí a la prima.
No tiene que ver nada, solo lo puse como dato más. Lo que iba es que desde los inicios de esta ruptura utilizan a la nena AMBOS para hacer daño al otro progenitor/a.
Utilizan la imagen de una MENOR aprovechandose de ella, para tirar pullas, para ver quien es mejor que el otro/a, para subir seguidores o palmeros/as......
Ahora la penas poniendo fotos con el Xaviondo y la nena y el Pelocho ya lo hizo con sus ligues de turno ANTES que ella...¿que podemos esperar de dos personas así?
Ya no se ni porque os asombra que jueguen así con la nena...🫨🫨🫨
Ella lo soltó antes de Navidades porque lleva años exponiendo su vida pública. El Pelocho le entró el apego a ser influmerder después de la separación, hasta entonces non quería ni asomar la patita casi en las redes de ella y en las de él mucho menos🤢
Cristian tenía redes sociales, q no le gustara salir en la de Miriam, no quiere decir q no le gustara subir fotos a su Facebook o insta 🤷🏻‍♀️

Subió si..pero como haría un padre normal con su hija..o tú no tiene contactos que hacen cosas con sus hijos y lo suben a las redes? No nos cuenta lo q hace las 12h q está despierta con ella..o por lo menos yo no lo he visto
Porque no está con ella🤣 por eso no lo vemos. El mismo cuenta que va a por su nena a las 7 de la tarde porque "trabaja". Si no está con ella pues no la saca, en el momento que la tiene comunicados de cine, comidas, conciertos......menos mal que no la saca🤣🤣🤣
La penas la saca más porque está todo el santo día metida con la nena en casa y no hace nada con ella. ¿¿¿Ni siquiera un parque señora??? Y cuando la lleva también nos la enseña.
Juzgo a una y juzgo al otro, porque me parecen dos impresentables que no cuidan de su nena. Que no están en el instituto ya, que tienen una edad.

Si Pelocho Ladapenas hace lo que le da la gana y está cucú y no esta nada bien las locuras que hace con la nena, pero no te da derecho a ti también a llevar a tu nena en el coche y mientras conduces hacerte autofotos poniendo morritos como si fueras un pez🤣🤣🤣me recordó a la canción de Melendi

Porque no está con ella🤣 por eso no lo vemos. El mismo cuenta que va a por su nena a las 7 de la tarde porque "trabaja". Si no está con ella pues no la saca, en el momento que la tiene comunicados de cine, comidas, conciertos......menos mal que no la saca🤣🤣🤣
La penas la saca más porque está todo el santo día metida con la nena en casa y no hace nada con ella. ¿¿¿Ni siquiera un parque señora??? Y cuando la lleva también nos la enseña.
Juzgo a una y juzgo al otro, porque me parecen dos impresentables que no cuidan de su nena. Que no están en el instituto ya, que tienen una edad.
Yo prefiero ver a la nena q hace cosas con su padre a q no salga de casa con su madre, además son fotos de cosas puntuales, no como con la madre..que sabemos lo q hace en todo momento (menos esta semana q estaba con su todo)

Yo prefiero ver a la nena q hace cosas con su padre a q no salga de casa con su madre, además son fotos de cosas puntuales, no como con la madre..que sabemos lo q hace en todo momento (menos esta semana q estaba con su todo)
Yo prefiero no ver nada de esa nena, porque no es un conocido sin más que sube fotos de sus hijos para sus amigos y familiares. Que ademas Pelocho si quisiera lo puede hacer, aunque ya va camino de influmerder....
Pues si le importase su nena tanto como dice y se preocupa tanto por ella. Yo siendo el dejaba de publicar absolutamente NADA de la nena y tomaba acciones legales con la penas por la exposición de la nena y la huella digital. Pero baaaa con sus comunicados arregla el mundo igual que llevaba un bar desde un teléfono móvil🤣🤣🤣
No me convence, la exponen los dos y punto. Cuando sea más mayor esa nena y vea las pullas entre los padres y toda su intimidad publicada por Internete va a flipaaaaar😵‍💫😵‍💫😵‍💫
¿También prefieres ver prima como va haciéndose autofotos con el coche en marcha y la nena al lado? Porque se creerá que no se ve la nena en la foto al ponerla en negro🤣

Joder, los dos serán iguales, no lo dudo. No los he seguido en estos años. Pero comprender que much@s nos posicionemos. Yo viví una liana y es de las cosas que más me han marcado en la vida, en las relaciones, con los amigos... empiezas a desconfiar de todo, te sientes lo peor.... Y no creo que haya nada que haga nadie para merecerlo. Además, es el hilo de ella y ella es la que da carnaza. Hay que entender la balanza. No os peléeis, son todos unos personajes. Como siempre, los hijos, las víctimas.

Back