- Calificaciones
- 1.508
Pero Alguien sabe donde trabaja ?
Os imaginas que se ha metido en una estafa piramidal? Sería una fantasía increíble

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Alguien sabe donde trabaja ?
Pues pinta a secta como Rinkk con esas frases motivadoras y esos regalos...a un que hay un dicho que creo que se dice que cuando alguien presume de tanto es que algo le falta.Os imaginas que se ha metido en una estafa piramidal? Sería una fantasía increíble
Buenos días primas
Una cosa… las que la seguís desde hace mucho , ha estado tantos días casi sin aparecer por RR.SS ???? Que se debe traer entre manos?gallinas, patos, moñeco de cera….
Ay señoooooooor me mueroQue gracioso el exratón publicando sus cosméticos!
Es ridículo nivel máster del universo,ya no digamos publicándolo en Facebook que huele a naftalina.Mal todo. No le veo yo condenándose con el Pelucas o con el Huertas.Ay señoooooooor me muero...ahora es influmierder tambien, me parto
Madre mía!!!Que gracioso el exratón publicando sus cosméticos!
Me corrijo: está jugando a los pueblitosEl año pasado, por otoño que también estuvo el Xavi de vacaciones en su casa en Zaragoza también estuvo desaparecida como un mes. Estará con él jugando a las casitas. Ya volverá....