Primero espero que esté mejor la cosa.Tras muchisimos meses fuera vuelvo poco a poco por aqui, he tenido unos meses de mierda muy mierda y no he estado ni en redes ni nada asi que estoy perdisima. Me interesan varias cosas a ver si me podeis ayudar a saberlo:
1: Como esta Brownie? Por favor que siga bien... pero era ya mayorcita, si sabeis algo contadme
2: Tema casa no entiendo nada, esta en una casa nueva que no esta en Reus? Con Xavi? Como va esto? Se sabe por que pueblo es? Imagino que en Cataluña pero esa casa no la tengo fichada.
3: Como anda Cristian con el tema sentimental, se sabe algo? La ultima vez que me meti habia pasado todo el lio de Cristian mandando indirectas directas acusando a su ex que era prima. Y de paso... tiene insta que se pueda cotillear?
Saluditos a todas, que gusto da volver a leeros!
1. Ni rastro de ella, según el muñeco de cera (han hecho dos o tres directos patéticos) está con mamá cuando le toca mamá y con la cuidadora cuando le toca papá, pero hace meses que no la vemos con mamá, así que estará con la cuidadora. Un día habló de ella que está ya mayor y que iba a llegar el día y se puso dramática, de chiste todo.
2. La casa no se sabe de quién es pero lleva un par de semanas allí con el otro, en un pueblo del país Catalán, en el que los vecinos se saludan y ella está impresionada y fascinada. El alcalde del pueblo dicen que es amigo de Xaviondo.
3. C solo está que yo sepa en Facebook y no hay noticias de su vida sentimental, pero hace dos semanas hubo movida porque M se llevó a la niña teniendo clase al pueblo y él puso una publicación con rajadita.