Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tras muchisimos meses fuera vuelvo poco a poco por aqui, he tenido unos meses de mierda muy mierda y no he estado ni en redes ni nada asi que estoy perdisima. Me interesan varias cosas a ver si me podeis ayudar a saberlo:

1: Como esta Brownie? Por favor que siga bien... pero era ya mayorcita, si sabeis algo contadme 🙏
2: Tema casa no entiendo nada, esta en una casa nueva que no esta en Reus? Con Xavi? Como va esto? Se sabe por que pueblo es? Imagino que en Cataluña pero esa casa no la tengo fichada.
3: Como anda Cristian con el tema sentimental, se sabe algo? La ultima vez que me meti habia pasado todo el lio de Cristian mandando indirectas directas acusando a su ex que era prima. Y de paso... tiene insta que se pueda cotillear?

Saluditos a todas, que gusto da volver a leeros!
Primero espero que esté mejor la cosa.

1. Ni rastro de ella, según el muñeco de cera (han hecho dos o tres directos patéticos) está con mamá cuando le toca mamá y con la cuidadora cuando le toca papá, pero hace meses que no la vemos con mamá, así que estará con la cuidadora. Un día habló de ella que está ya mayor y que iba a llegar el día y se puso dramática, de chiste todo.

2. La casa no se sabe de quién es pero lleva un par de semanas allí con el otro, en un pueblo del país Catalán, en el que los vecinos se saludan y ella está impresionada y fascinada. El alcalde del pueblo dicen que es amigo de Xaviondo.

3. C solo está que yo sepa en Facebook y no hay noticias de su vida sentimental, pero hace dos semanas hubo movida porque M se llevó a la niña teniendo clase al pueblo y él puso una publicación con rajadita.

Dio datos de que yo era amiga también del pelocho en FB. ASI QUE SI ME QUEJO. Le puse Puxa y fin. De eso a estos extremos que esta llegando que ni le contesto a nada que me escribe...y todas lo podéis ver . Y sigue y sigue...Le dicen las moderadoras en inglés Déjala en paz, y vuelve a poner todo.
¿Nos centramos en M y pasamos de esta persona que solo hace que desviar el hilo hacia las primas?
Hasta donde yo sé la que diste datos fuiste tú.

La verdad que parece un patio de colegio. Mejor sería que os bloquearais mutuamente y en el foro os pongáis en ignorados. Las foreras no son objeto de debate, como bien decís. Desvirtuáis el hilo un montón, y ya es un coñazo de por sí últimamente, como para ahora esto.
Ella hace unas semanas dijo aquí que había ignorado mis comentarios. Yo, me limitaba a leer los suyos y calificarlos como hago con todos. Hoy vi que me había mandado el privado que aquí mostré y comenté que se había cambiado el nombre. Ella, al verse descubierta, ha hecho un perfil falso en ig con la foto que tengo aquí para escribir el mensaje que quería hacer pasar por mío.
Evidentemente la suplantación de identidad es delito y como tal debe ser denunciado donde mañana se va a hacer.
El mensaje privado que me mandó por la mañana, ahora dice que ha sido una broma entre ella y otra prima.
Tema zanjado aquí en el foro.

Buenos días primas.
Quiero pedir disculpas por lo que pasó ayer en el foro, era la primera vez que me veo metida en algo tan injusto y sucio y no encontré mejor forma de gestionarlo, no se reaccionar ante el conflicto, no estoy acostumbrada. Que me hicieran una acusación falsa, me sobrepasó.
También quiero dar las gracias a todas las que me habéis estando mandando mensajes por privado, veo que por desgracia no soy la única que ha sido salpicada por esa persona.
Por mi parte, aquí en el foro, el tema está zanjado. Hoy he ido donde creía que tenía que ir, para poner en conocimiento esto que me ha pasado y se puedan tomar las medidas correspondientes. Y con lo que me han dicho, me quedo tranquila. No todo vale. Quién se piense que detrás de una pantalla es invisible, está muy equivocado.

Que disfrutéis de estos días festivos.
Nos seguimos leyendo con el buen rollo que hasta no hace mucho, había 😘

Buenos días primas.
@PrinceAstur como bien dices no todo vale, ya has echo lo que tenias que hacer, la bloqueas y que le de viento fresco.
Y ahora a la PROTAGONISTA DEL HILO.
Escucho que dice que antes lo contaba todo y ahora no le nace, jajajaja cuando a contado todo? Siempre hace lo mismo, cuenta a cuenta gotas, lo que le interesa y lo mejor de todo, lo adorna y lo cuenta a su forma, no lo cuenta con las verdades.
Que ahora es una mujer libre emocionalmente, independiente, empoderada pero que solo quiere llorar... Chica no puedes ser todas esas cosas y solo querer llorar y estar metida en el hombro de TODO, lo que eres una toxica de manual, dependiente emocional y que cuando estas en pareja no eres una persona vitamina, al contrario eres un SER DE NO LUZ, que chupa todas las buenas energias de la gente a su alrededor, todo lo ensucias y oscureces con tu personalidad absorbedora y toxica que tienes, deberías de pasarte mas el palo santo o introducirlo por donde amargan los pepinos y haber si así, de verdad te vuelves un SER DE LUZ y te dejas de tantas maldades y ya que de paso por el foro tambien, porque generas un mal rollo de coj*nes.

Cada día entiendo menos a esta mujer

Ahora suelta que quién sabe si el pueblo ése donde le ha dado por irse podría ser el pueblo de Mía.

A ver, Miriam, creo que confundes tu mundo de fantasía con la realidad. Tu hija no tiene nada que ver con ese pueblo, tu hija ha nacido y vive en Zaragoza y tiene pinta que así va a seguir siendo unos cuantos años.

Lo máximo que va a pasar ahí es algún fin de semana y la mitad de las vacaciones, siempre y cuando esté en tus planes que no pase tiempo en Reus con tu familia y que no te acompañe a subir y bajar montañas con el suizo.

Back