Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo de verdad que no hago pie con las publicaciones de Cristian que, a sus ¿44? años sube una foto con el siguiente pie "al lado de la maquina de café" 🙄 Es que de verdad, me pone difícil no pensar que algo no va bien por ahí 🤦‍♀️
Oh, boy... Es que justo cuando una prima dice "por lo menos es más listo y no lo muestra en rrss".... Entre el skincare, los morritos y esto....

wave ralph GIF

Oh, boy... Es que justo cuando una prima dice "por lo menos es más listo y no lo muestra en rrss".... Entre el skincare, los morritos y esto....
La verdad que les falta un hervor a los dos, pero bueno, el por lo menos parece que trabaja de algo que no es una estafa que le saca el dinero a la gente para vivir del cuento... Para todo lo demás mástercard jajaja

Yo de verdad que no hago pie con las publicaciones de Cristian que, a sus ¿44? años sube una foto con el siguiente pie "al lado de la maquina de café" 🙄 Es que de verdad, me pone difícil no pensar que algo no va bien por ahí 🤦‍♀️
Pues te menciono y todo prima. ¿Su trabajo es estar leyendo esto? Igual trabaja para el foro.
¡Qué emocionante!

Back