Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ostras! Tiene como mucho pecho y muy caído no? O es del embarazo?
Por cierto, no me extrañaría que con lo del bebe, estos dos dejaran la relación al poco tiempo.
Ella siempre ha sido de mucho pecho y caido. Siempre viste de forma que lo intenta ocultar . Siempre ha odiado su pecho. Y ahora lo tiene más grande aun , lógico por el embarazo.

Estoy alucinando con esto que acaba de subir...pero qué paranoia surrealista es esto!? Así se supera un duelo? :confused:Ver el archivo adjunto 977652
Me quedo catacroquer.
No entiendo que la profesora meta las historias de una youtuber en sus enseñanzas a los niños.
No sé que decir. Qué vergüenza.

- Mamá, mira el sol, es Casti.
- Qué es Casti?
- Nos lo enseñó la profe, es un señor que era padre de ...

giphy.gif

- Hola FulanaDeTal, mañana me gustaría hablar contigo sobre las mierdas que enseñas a mi hijo.

Es que no me jodas.

Última edición por un moderador:
la perra es obvio que la quiere y que está cuidada , aún así por mucho que le den cariño , tenerla en 4 paredes de un piso encerrada , tantas horas sola ... pues no ... no es lo mejor para la perrita , aún así muchos perritos quisieran tener esos cuidados , pero eso se hace pis y caca porque necesita salir más , o el estrés de estar encerrada le hace hacérselo

Ella siempre ha sido de mucho pecho y caido. Siempre viste de forma que lo intenta ocultar . Siempre ha odiado su pecho. Y ahora lo tiene más grande aun , lógico por el embarazo.
La verdad es que nunca me había fijado y flipé mucho al ver esa foto :ROFLMAO: Y viéndola otra vez, creo que envejecerá muy mal, en esa foto aparenta 40 y algo, para mí, claro.

La verdad es que nunca me había fijado y flipé mucho al ver esa foto :ROFLMAO: Y viéndola otra vez, creo que envejecerá muy mal, en esa foto aparenta 40 y algo, para mí, claro.
Ha dado un bajon terrible fisicamente a mi parecer. Ella es guapa , siempre ha tenido arrugas en la frente pero bueno que al final cada piel es diferente. Pero con lo que alucino es el bajon que ha pegado estos 2 últimos años. Parece que tiene 45 años. La zona de los ojos muy arrugada la cara apagada apagada.. nose . En los storys de hace unos dias la veia muy mal .

Back