Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Y a que se debe esa tristeza postparto? Por curiosidad. Es irracional o tiene algún sentido?
Es horroroso como dice la prima, porque tú quieres estar feliz por que tienes a tu bebé y todo el mundo está feliz, pero solo tienes ganas de llorar, supongo que eso unido a no dormir las hormonas... no se cuenta pero como dice @Azote es una de las peores cosas, porque cuando murió mi padre es normal que estes triste pero cuando nace tu bebé no...

Me identifico mucho contigo prima. Con todo lo que has dicho. 100% real.
Tengo mellizos, 14 meses, no duermen bien por las noches.
Me puedo levantar 12 veces por las noches perfectamente.
Estoy hecha una braga.
Yo me imaginaba lo que es esto. Mi mejor amiga es madre de mellizas. Pero hasta que no te toca a ti no te das cuenta.
La tristeza postparto es una de las peores cosas que he tenido que vencer en la vida.
Que se prepare.
Ojalá tiene suerte y le sale una niña bendita. Que los hay, pero pocos.
Mellizos que locura... yo la verdad que no me puedo quejar mi hijo tiene 8 meses y es bastante bueno pero es un bebé y depende de ti para todo así que tú vida da un giro completo y es algo que tienes que saber antes de dar el paso, cosa que creo que ella no lo tiene muy claro

A mí lo que me sorprende es que tooooodas las mañanas se pone esa chaqueta finita rosa. Que digo yo que con el calor que hace, por la mañana no hace frío precisamente. De hecho apetece el frescor de la mañana. Vamos, yo que soy súper friolera, ni se me pasa por la cabeza ponerme nada encima. Luego en invierno va con modelitos de verano (con faldas, vestidos, shorts y sin medias...) No entiendo nada, en serio. Va al revés!

esta chica con lo que aburre no se ni como todavía tiene gente que la ve... os admiro primas

Lleva días sin notar a su hija y no se le ocurre ir al médico? :eek: DÍAS, en plural?
Flipo.

Ya esta tranquila, el Ratón le puso la mano en la tripa y acto seguido la nena le dio un patadon (contando por ella). Creo que lo estuvo contando el sábado por la mañana mientras sacaba a la perra.
pero aun así tienes razón, la mayoría nos preocuparíamos si estuviésemos embarazadas y no notásemos nada en días. Ella ponia decia que esta tranquila y ponia la excusa de que como esta estresada la niña lo nota y por eso esta aprovechando para descansar...

Yo creo que no nota a la niña ya que no está atenta y seguramente no se dé cuenta. Creo que está de 26 semanas y al bebé ya se le nota de sobra.Parece que no está disfrutando del embarazo, que sí es verdad que comentó que no le gustaba estar embarazada,pero las primeras patadas son muy emocionantes como para no prestarles atención. Bueno, o eso creo yo.

Joe pero es que yo no soy madre, pero por amigas mías que están/han estado embarazadas que se preocupaban si en UN día no notaban a sus bebés y ya estaban pidiendo hora para ir al médico, que esta chica no la note en DÍAS y le dé igual...

Qué razón tenéis cuando decís que no sabe lo que se le viene encima.
Hoy no son las 8 de la tarde y ya dice que va a cenar porque está muy cansada y se va a ir a la cama.
Por otra parte no para de decir que está genial, pero ya va a coger la baja, dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.
Parece mentira que con la edad que tiene siga en ese mundo adolescente de ignorar la realidad. ¡Pobre Mía!

dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.

Depende de qué tipo de trabajo tengas. Tengo una conocida que trabaja en un supermercado que también cogió la baja a eso de las 25 semanas por que no puedes levantar peso y hacer según qué cosas.

Qué razón tenéis cuando decís que no sabe lo que se le viene encima.
Hoy no son las 8 de la tarde y ya dice que va a cenar porque está muy cansada y se va a ir a la cama.
Por otra parte no para de decir que está genial, pero ya va a coger la baja, dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.
Parece mentira que con la edad que tiene siga en ese mundo adolescente de ignorar la realidad. ¡Pobre Mía!
Yo cogí la baja a la semana 20, y según el trabajo y las cosas que tengas que hacer, por muy bien que te encuentres tienes bajas por riesgos laborales y si la empresa no puede modificar tu puesto te hace que te vayas de baja por qué es por riesgo laboral, así que eso no me parece mal

Back