Es irracional. Se debe a la bajada/subida de hormonas. Es natural. Algunas no lo tienen, pero otras sí y se pasa muy mal.Y a que se debe esa tristeza postparto? Por curiosidad. Es irracional o tiene algún sentido?
Te sientes muy culpable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es irracional. Se debe a la bajada/subida de hormonas. Es natural. Algunas no lo tienen, pero otras sí y se pasa muy mal.Y a que se debe esa tristeza postparto? Por curiosidad. Es irracional o tiene algún sentido?
Es horroroso como dice la prima, porque tú quieres estar feliz por que tienes a tu bebé y todo el mundo está feliz, pero solo tienes ganas de llorar, supongo que eso unido a no dormir las hormonas... no se cuenta pero como dice @Azote es una de las peores cosas, porque cuando murió mi padre es normal que estes triste pero cuando nace tu bebé no...Y a que se debe esa tristeza postparto? Por curiosidad. Es irracional o tiene algún sentido?
Mellizos que locura... yo la verdad que no me puedo quejar mi hijo tiene 8 meses y es bastante bueno pero es un bebé y depende de ti para todo así que tú vida da un giro completo y es algo que tienes que saber antes de dar el paso, cosa que creo que ella no lo tiene muy claroMe identifico mucho contigo prima. Con todo lo que has dicho. 100% real.
Tengo mellizos, 14 meses, no duermen bien por las noches.
Me puedo levantar 12 veces por las noches perfectamente.
Estoy hecha una braga.
Yo me imaginaba lo que es esto. Mi mejor amiga es madre de mellizas. Pero hasta que no te toca a ti no te das cuenta.
La tristeza postparto es una de las peores cosas que he tenido que vencer en la vida.
Que se prepare.
Ojalá tiene suerte y le sale una niña bendita. Que los hay, pero pocos.
además que dice que lleva días sin notar a Mía,
Lleva días sin notar a su hija y no se le ocurre ir al médico?DÍAS, en plural?
Flipo.
dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.
Yo cogí la baja a la semana 20, y según el trabajo y las cosas que tengas que hacer, por muy bien que te encuentres tienes bajas por riesgos laborales y si la empresa no puede modificar tu puesto te hace que te vayas de baja por qué es por riesgo laboral, así que eso no me parece malQué razón tenéis cuando decís que no sabe lo que se le viene encima.
Hoy no son las 8 de la tarde y ya dice que va a cenar porque está muy cansada y se va a ir a la cama.
Por otra parte no para de decir que está genial, pero ya va a coger la baja, dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.
Parece mentira que con la edad que tiene siga en ese mundo adolescente de ignorar la realidad. ¡Pobre Mía!