D
Deleted member 74359
Guest
Repito lo que dicen las otras primas, según el trabajo pueden darte la baja antes o después y tb depende del embarazo de cada uno.Qué razón tenéis cuando decís que no sabe lo que se le viene encima.
Hoy no son las 8 de la tarde y ya dice que va a cenar porque está muy cansada y se va a ir a la cama.
Por otra parte no para de decir que está genial, pero ya va a coger la baja, dice que se coge en la semana 26, la gente de mi alrededor sigue trabajando, si se encuentra bien -como ella dice-, hasta prácticamente el final.
Parece mentira que con la edad que tiene siga en ese mundo adolescente de ignorar la realidad. ¡Pobre Mía!
Yo me he encontrado bien en mis dos embarazos pero hacía la semana 24 o así tenía contracciones constantes y me era imposible trabajar por ese motivo, tenía que intentar estar en reposo lo máximo que podía. Así que no podemos castigar a ninguna embarazada por necesitar coger la baja antes o después, cada una conoce su cuerpo y si hay un mínimo de riesgo o de malestar que le den al trabajo, lo importante es ese bebé que llevas dentro, tienes toda la vida entera que para trabajar.