Ladanena

Está encoñadisima con el suizo, pero exagerado. Hoy también haciendo referencia a la Raclette que le hizo Xavi.
Me parece exagerado para llevar uno o dos meses, parece adolescente
Cuando Xavi la deje, porque será él, lo va a pasar peor que con la separación de C aún habiendo una menor por medio. Se va a llevar una *stia morrocotuda
 
a veces os pasáis 3 pueblos, parece que si no pones a parir de la peor manera a los protas del hilo es que eres su amigo… 🤷‍♀️
@Lindurita veo que eres nueva en el foro, que sólo tienes 3 comentarios. Bienvenida y relájate. Cuando la moderadora o una prima ve un comentario fuera de lugar y se lo hace llegar, lo borra 😉
 
Dónde la has visto prima? Yo en su ig la última que le veo es del 15 de junio y es referente a fútbol 😯
Qué foto de fútbol? Lo sigues en ig? Yo no, lo tiene privado, me refiero a face, se ha cambiado la foto en face y le ha piropeado su amada y ahora me doy cuenta que se la ha cambiado en ig tb, menudos ricitos tiene , se parece algo a pelocho jajajaaj de pij* en pij* va y tiro porque me toca 💰 💵
 
Qué foto de fútbol? Lo sigues en ig? Yo no, lo tiene privado, me refiero a face, se ha cambiado la foto en face y le ha piropeado su amada y ahora me doy cuenta que se la ha cambiado en ig tb, menudos ricitos tiene , se parece algo a pelocho jajajaaj de pij* en pij* va y tiro porque me toca 💰 💵
PRI tienes razón jajajaaja pero yo sigo pensando que ella también maneja lereles , hoy en día dudo mucho que la mantengan , eso si ella de casa en casa ajena jajajajaa ahora en la del hermano con piscina , está gente maneja 💴 ( por otro lado : cotillear genial 🙌 pero hay insultos a los protas que sobran , hay más maneras de decirlo más sutil , más bonito … más fino jajajaja )
James Franco Flirt GIF
 
Me parece super bien que los dos rehagan su vida, pero no se es que Miriam es o todo o nada, o me encantas o te odio, es de extremos y la veo super super enganchada para llevar 2-3 meses, vale que era su amor platónico, pero seria de la adolescencia, de esa etapa a ahora todos hemos cambiado, todo lo idealiza y eso para si misma no es bueno
 
PRI tienes razón jajajaaja pero yo sigo pensando que ella también maneja lereles , hoy en día dudo mucho que la mantengan , eso si ella de casa en casa ajena jajajajaa ahora en la del hermano con piscina , está gente maneja 💴 ( por otro lado : cotillear genial 🙌 pero hay insultos a los protas que sobran , hay más maneras de decirlo más sutil , más bonito … más fino jajajaja )
James Franco Flirt GIF
Yo tb creo que la familia maneja algo(aunque la casa es lo más sencilla del mundo) la de la madre, pero para invitar a toda la familia a laponia con lo caro que es eso pues deberían de tener si, pero vaya que yo estaría buscando casa como una loca ya que luego vienen de nuevo los estudiantes y hay poco alquiler y caro,ya son mayorcitos, pero son mogollón de inmaduros y así no se hacen las cosas, pero ellos verán, una vez ella me dijo que la vida es larga y de colores , si si tira tira jajajaja en tu mundo piruleta tb te llegarán las ost*as
 
La verdad que se puede opinar a favor o en contra perfectamente sin insultar, no por eso estamos en un bando u otro.

Respecto a su aspecto, yo la veo dejada en el sentido de que antes vestía y se arreglaba mejor, pero no la veo sucia, simplemente tiene otro estilo y también las circunstancias pues imagino que muchos días no tendrá ganas ni de peinarse, por ejemplo.

Al final sólo sabemos lo que vemos o nos cuenta alguna prima que haya visto en persona alguna situación puntual, el resto lo deducimos según lo que vemos, que no deja de ser una interpretación.
 
Back