Ladanena

Esos muñecos son bien divertidos y los niños tienen que aprender y ver de todo en todos los sitios, se llama CULTURA , al Pilar la lleva todos los años, desconozco porque no a Reus o si no se llevaban con la familia o tenían otros planes , con estos dos cualquier cosa , aún así debería de ver los peligros de sacar a la niña y donde están
 
Creo que te equivocas, no es un grupo para "criticar", sino para "hablar de"; aparte de eso en este caso se está criticando a Xavi, no a Miriam.
Da igual ni te molestes pri la cosa es que insulta siempre, hasta a las primas , que triste , se desvirtúa todo el hilo , esta furius jajajaajaja
Angry Inside Out GIF by Disney Pixar
 
¡Vuelta la burra al trigo con las faltas de ortografía!
A ver, a mí es a la primera que me chirrían (soy filóloga), pero tengamos la misma vara de medir para todos.
Estoy harta de ver que ciertas personas cometen muchas faltas y nunca se les dice nada (cosa que me parece genial, como dijo una prima aquí -perdón, no recuerdo quién fue- "se felicita en público y se corrige en privado"). ¿Por qué se tiene que criticar que él las cometa? O jugamos todos, o rompemos la baraja.

Por cierto, ¿no se pueden organizar para ver a Mía durante los 15 días que no les toca? ¡Desastre para todo!
No te enfades, Cris, él, para empezar, no es prima. Lo que me chirría a mí es que sus faltas son de otra época! Cosas muy básicas. A ella tampoco le pidas que ponga un acento en su sitio....

Por cierto, su vida parece que la dictamos nosotras, nos va contestando a todo. Ahora las amigas videollamada con el churri.

Se irá 15 días a Suiza entonces, no? Vive en perpetuas vacaciones. Esta tía tiene pastaaaa si no no estaría tan pancha.

Y Brownie? Dónde la tienesss.
 
Esos muñecos son bien divertidos y los niños tienen que aprender y ver de todo en todos los sitios, se llama CULTURA , al Pilar la lleva todos los años, desconozco porque no a Reus o si no se llevaban con la familia o tenían otros planes , con estos dos cualquier cosa , aún así debería de ver los peligros de sacar a la niña y donde están
Totalmente!! A los niños les encanta. Ya se ve en imágenes, si hasta le choca la mano a los cabezudos y se fue a ver a la mulassa, súper contenta y los dibuja y escribe su nombre! De terror nada!!
 
Hombre,pues si falsear la letra de un menor para añadir el nombre del ligue de turno no te parece que es para cuanto menos fastidiar al contrario apaga y vámonos.
Yo desde luego en este caso a Miriam le veo bastante más sutil que a él.
Por esa hablaba en plural y no sólo apuntaba hacia el. Aquí son tal para cual.
Ella no se queda atrás cuando está todo el rato dando entender que ahora hace cosas que antes no podía hacer. Sutil? No me lo parece, se le ve el plumero igual que a él.
 
Aparte que me parece horrible,los muñecos no pueden ser más tétricos
No prima esa parte le tocará a c1 porque tendrá que demostrar que su ciudad es la mas mejor y sus fiestas son las mejores, que es lo que está haciendo ella, ella dio a entender que hacia mucho y que le daba sentimiento, yo la entiendo porque si te has criado con eso hasta los 25 por decir una edad, luego esos sonidos esos olores y sabores, te recuerdan a cosas y te provocan emociones y también entiendo que su parte del despecho es transmitir que lo suyo le gusta, solo que no lo hacía porque entonces quería solo lo de C1, o no le dejaba, y luego le encanta demostrar a C2 que le encara Reus y sus tradiciones. Y que le echa de menos
 
Última edición:
No prima esa parte le tocará a c1 porque tendrá que demostrar que si ciudad es la mas mejor y sus fiestas son las mejores, que es lo que está haciendo ella, ella sio a entender que hacia mucho y que le daba sentimiento, yo la entiendo porque si te has criado con eso hasta los 25 por decir una edad, luego esos sonidos esos olores y sabores, te recuerdan a cosas y te provocan emociones y también entiendo que su parte del despacho es transmitir que lo suyo le gusta solo que no lo hacía porque entonces quería solo lo de C1, y luego le encanta demostrar a C2 que le encara Reus y sus tradiciones. Y que le echa de menos
Claro q le toca a C1, como q es su ciudad.. Aunque igualmente M1 tb la llevará a las fiestas del Pilar. Y a las de algún pueblo de Suiza, a la larga, si se puede también.
 
En su Facebook tiene fotos maquillada pero en esa foto no se le ve una gota de maquillaje. Yo le veo hasta marcas de expresión. Postureo? Ninguna tenéis fotos de postureo?🤭 En este hilo a veces criticamos cosas por criticar...... contenta M1 con C2, contento C1 con M2...
Hola! Sigo alucinando de cómo sabéis cómo se llama en Facebook y ella igual!
Solo los encuentro en IG. 🤷🏼‍♀️
 
Back