Ladanena

Tiene que dar la nota poniendo a la niña delante de la cinta que preserva el recinto. Y sigue enseñándola....

No sólo a la niña, ella también. :mad:
Que horror de uñas!!! De verdad que hace años me gustaban sus CVH pero a dia de hoy… 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

A mi me sorprende mucho que Cristian antes no publicara nada en redes y ahora no pare.

Muy mona M2 pero parece que los labios no se los han dejado bien.
 
Tiene que dar la nota poniendo a la niña delante de la cinta que preserva el recinto. Y sigue enseñándola....

No sólo a la niña, ella también. :mad:

Nunca le ha interesado Reus ni nada que allí sucediera, pero ahora se tiene que mimetizar con Xavi.
Si algún día se encoña de un asturiano, se pasará el día tocando la gaita y comiendo fabada y cachopo😅
Es su mayor virtud, mimetizarse con la pareja de turno🤷‍♀️
 
Él está despechado total y casi todo lo que hace en su ig (hasta cuando decidió empezar a publicar)tiene una intencionalidad dirigida a la madre de su hija.Es una red flag en toda regla y como dice otra prima es para huir sin mirar atrás.
No le importa exponer a la chica aún sabiendo que puede que se digan cosas de ella aque no le van a gustar pero eso le da igual ya que solo busca su propio beneficio.Ya estamos viendo que es capaz de hacerlo con cualquiera que le rodee.
Y la chica no tiene opinión/criterio/decisión propia para decir si quiere o no que C suba una foto suya a su ig?
En qué te basas para pensar que C está despechado y todo lo que sube es para chinchar a M pero todo lo que sube M no es para chinchar a C y ella está tan despechada como su ex? Pregunto eh! Es que me llama la atención que sea solo unidireccional el comportamiento por parte de el y no también por parte de ella
 
Back