Ladanena

Ha sacado unos dibujos de la niña donde escribe unos nombres, que opináis? Es la misma letra que en los deberes que hizo en casa de C?
Hay alguna intención oculta detrás de esta historia de Míriam?
La M sí que es la misma, pero la letra es mucho más desigual, aquí sí que está claro que lo ha escrito ella.
Yo creo que sí, que lo ha publicado para que veamos que lo del otro día no lo hizo sola ( y, hasta cierto punto, la entiendo).
 
Hay a veces un mal rollo por aquí impresionante. Siempre se defiende el “yo puedo dar mi opinión que esto es un foro de cotilleo” pero en el momento en que una opinión no casa con la mía aparecen los “me lo puedes explicar? Acláramelo”

Relax que eso mismo. Esto es un foro de cotilleos y al igual que una ruptura hay dos versiones pues cada cual con lo que muestran tendrá su opinión según sus valores. Es que no hay más.

Lo del dibujo (aunque llego días tarde porque estaba en otro hilo que me ha tocado bastante) me parece ridículo. Hasta entraban ganas de escribirle a C1 “las manchas de los cariocas te las puedes sacar con colonia de baño mismo” porque parecía que lo hubiera hecho él por mandar un mensajito.

Cada uno da lo que es con el tiempo. Para mí (opinión personal) siempre los vi dos niñatillos inmaduros que son pihhipies pero con relojes de 200 pavos y riñoneras hippies de 100 pavos mínimo cada una. Han estado juntos tantos años porque son iguales, pero como buenos críos me enfado, no respiro, yo tengo más razón que tú y fuera.

El con esta actitud está quedando fatal, ella está haciendo lo mismo que cuando estaba con C. Adaptarse a todo lo de él y todo le encanta, hasta que les pase algo y diga que no todo era tan idílico como lo pintaba y listo.

Me voy a suiza? Ahora quiero aprender el idioma y quiero vacas, gallinas y cencerros. Que vaya mirando cuál es el equipo local del equipo de lo que sea que juegan allí para ir estudiándose alineaciones y ser la máxima forofa.

Y con el tema de la perra directamente para hacer punto y aparte. Ella dijo en más de una ocasión que la compró porque ella quería. En sus últimos años que es cuando más debes estar con ellos porque es cuando más te van a necesitar están demasiado ocupados con él y tú más para echarle cuenta al pobre animal. Qué pena que no se haya fijado en un surfero en tarifa. Que entonces la perra tendría cabida en la foto para completar el pack de tabla, furgona y perra con rastas.
 
Hay a veces un mal rollo por aquí impresionante. Siempre se defiende el “yo puedo dar mi opinión que esto es un foro de cotilleo” pero en el momento en que una opinión no casa con la mía aparecen los “me lo puedes explicar? Acláramelo”

Relax que eso mismo. Esto es un foro de cotilleos y al igual que una ruptura hay dos versiones pues cada cual con lo que muestran tendrá su opinión según sus valores. Es que no hay más.

Lo del dibujo (aunque llego días tarde porque estaba en otro hilo que me ha tocado bastante) me parece ridículo. Hasta entraban ganas de escribirle a C1 “las manchas de los cariocas te las puedes sacar con colonia de baño mismo” porque parecía que lo hubiera hecho él por mandar un mensajito.

Cada uno da lo que es con el tiempo. Para mí (opinión personal) siempre los vi dos niñatillos inmaduros que son pihhipies pero con relojes de 200 pavos y riñoneras hippies de 100 pavos mínimo cada una. Han estado juntos tantos años porque son iguales, pero como buenos críos me enfado, no respiro, yo tengo más razón que tú y fuera.

El con esta actitud está quedando fatal, ella está haciendo lo mismo que cuando estaba con C. Adaptarse a todo lo de él y todo le encanta, hasta que les pase algo y diga que no todo era tan idílico como lo pintaba y listo.

Me voy a suiza? Ahora quiero aprender el idioma y quiero vacas, gallinas y cencerros. Que vaya mirando cuál es el equipo local del equipo de lo que sea que juegan allí para ir estudiándose alineaciones y ser la máxima forofa.

Y con el tema de la perra directamente para hacer punto y aparte. Ella dijo en más de una ocasión que la compró porque ella quería. En sus últimos años que es cuando más debes estar con ellos porque es cuando más te van a necesitar están demasiado ocupados con él y tú más para echarle cuenta al pobre animal. Qué pena que no se haya fijado en un surfero en tarifa. Que entonces la perra tendría cabida en la foto para completar el pack de tabla, furgona y perra con rastas.
No puedo estar más de acuerdo en todo, pri.

Ella ahora sacando la letra de la niña otra vez para que comparemos la letra, el otro en Oropesa, M2 usará el champú olvidado de ladapenas, aquello tiene que estar llenito de sus cosas. Qué papelón.

M2, te lleva a Oropesa, a la otra la llevaba a otros destinos exóticos. No se va él solito a Tailandia con un colega? Sí que está enamorado sí. Sí pero no tanto, por lo visto. Date cuenta, zule.
 
Esq no sabemos si cuando ella deja la perra con la cuidadora es xq C tampoco quiere hacerse cargo en su semana "libre" o es xq ella no quiere darle a C el gusto de que la tenga todo el tiempo. 🤷🏻‍♀️

Pero se empieza con la perra y se acaba con la niña, si un día tiene algo que hacer en la semana que le toca, va a preferir dejarla al cuidado de algún vecino que llamar a su padre y que la cuide él? (y viceversa)

Tiempo al tiempo que acabaremos teniendo este debate
 
Última edición:
La M sí que es la misma, pero la letra es mucho más desigual, aquí sí que está claro que lo ha escrito ella.
Yo creo que sí, que lo ha publicado para que veamos que lo del otro día no lo hizo sola ( y, hasta cierto punto, la entiendo).
Opino lo mismo,estaba claro que la letra del otro día no era totalmente de la niña.La intención de ella?Demostrar a su público que el otro lo hizo por hacerle daño y como tú en parte lo entiendo ya que lo de él fue de una bajeza importante.Ya no por estar a malas con la madre de su hija más bien por usar a la niña como vía para fastidiar a la madre.Eso me parece de una inmoralidad importante.
 
Mi teoría es que ella habla tanto del suizo para marcar territorio y que todo el mundo sepa que está pillado.

¿Dónde están las amigas del alma, por cierto?
Esta es la típica, que vamos lo ha demostrado ya, que cuando tiene pareja no hay amigas, pero cuando se separa va en busca de ellas.
Pidió disculpas por historias y todo y para que? Para quedar bien, porque es una bien queda( bueno pa lo que puede, porque a veces suelta unas que se deja en evidencia, como lo de no poder quedarse de fiesta)
Como amiga deja mucho que desear, bueno y podría decir como persona porque si eres así con las que se supone que son tus amigas, pa mi bue a persona no eres, que todos nos podemos equivocar eh, pero si pides disculpas que se note que las pides de corazón si no evítate esos teatritos.
 
Back