Ladanena

Pues mira! Esta claro que si le toca a ella el no tendría que hacerse cargo de la perra, pero que estando tan vieja “consienta” que ese animalico este con una familia que no es la suya también dice mucho de el.
Y luego sube fotos en Ig con la perra diciendo que si las piezas empiezan a encajar… Exratón, dejate el postureo y de tonterías.

Aquí tienen responsabilidad semanal y la semana que no les toca es como si tuvieran otras vidas, de verdad que no entiendo como pueden llegar a desentenderse cuando no les toca, la familia es familia, una semana si y la otra también.
No me parece justo criticar a C por el pasotismo de M.
 
No me parece justo criticar a C por el pasotismo de M.
A mi tampoco me parece justo el trato que le dan a la perra, ni antes cuando estaban juntos y la largaban con la cuidadora ni ahora.
Le toque a C a M o a Paquito el chocholatero.

Al final la que esta pagando eso es la perra que no tiene culpa alguna de la actuación de sus propietarios.

Y edito para decir que yo que tengo perro si mi ex pasa de cuidarla lo siento, pero no consiento que se quede en ningún otro sitio que no sea su casa, me toque o no.
No diría ah, pues como a mi no me toca que la endiñen donde sea, pero en cuanto la tengo fotico para redes como si fuera el mejor padreperruno.

Así que si, lo critico y lo criticaré, a ella y a el.
Que vamos, no se como se han separado porque en muchas cosas que parecen almas gemelas.
 
Última edición:
Vaya dos patéticos que no pueden llevarse consigo a la perra de vacaciones yendo a sus propias casas, ambos. Cuando se muera espero que no le saquen rédito llorando por las redes.
 
Yo creo que Pichilaura podria ser el Pixi de Suiza? 😂
Bueno yo tb era la niñera de la niña o de la perra jajajajaajajajajaja en este hilo la imaginación es libre , enserio este es un caso claro de personas que NUNCA deberían tener hijos ni animales a su cargo. ella dijo una vez que la perra se quedaba con la cuidadora y su hijo familia y que cuando iban por ella , no quería volver 🥺🥺🥺🥺 , no me extraña la pobre tan mayor y tantos cambios 🤬🤬🤬🤬🤬
Turn Around No GIF by Sesame Street
 
A mi tampoco me parece justo el trato que le dan a la perra, ni antes cuando estaban juntos y la largaban con la cuidadora ni ahora.
Le toque a C a M o a Paquito el chocholatero.

Al final la que esta pagando eso es la perra que no tiene culpa alguna de la actuación de sus propietarios.

Y edito para decir que yo que tengo perro si mi ex pasa de cuidarla lo siento, pero no consiento que se quede en ningún otro sitio que no sea su casa, me toque o no.
No diría ah, pues como a mi no me toca que la endiñen donde sea, pero en cuanto la tengo fotico para redes como si fuera el mejor padreperruno.

Así que si, lo critico y lo criticaré, a ella y a el.
Que vamos, no se como se han separado porque en muchas cosas que parecen almas gemelas.
Perdona pero la responsable es la que la tiene, en este caso es Miriam y punto, que sea responsable y san sacabo, que por cierto cuando estará con la perra??? Si la semana que le toca la deja con otra persona ??? Me suena que la perra era de ella no?
 
Perdona pero la responsable es la que la tiene, en este caso es Miriam y punto, que sea responsable y san sacabo, que por cierto cuando estará con la perra??? Si la semana que le toca la deja con otra persona ??? Me suena que la perra era de ella no?
Es de ser mala persona.
Una ególatra.
Una vaga.

Ahora haciendo el ridículo más espantoso con el suizo. Desde aquí le digo al tal Xavi, alguien que se desentiende así de su mascota en sus últimos años de vida es lo que es. Xavi date cuenta.

Una mascota que se compró para fardar. Caprichosa de m.
 
Es de ser mala persona.
Una ególatra.
Una vaga.

Ahora haciendo el ridículo más espantoso con el suizo. Desde aquí le digo al tal Xavi, alguien que se desentiende así de su mascota en sus últimos años de vida es lo que es. Xavi date cuenta.

Una mascota que se compró para fardar. Caprichosa de m.
No entiendo lo de "hacer el ridículo más espantoso".

Me lo aclaras, por favor. Gracias.
 
Back