Ladanena

Lleva a Mía en una silla de paseo??? Pensé que era el patinete de la niña, pero asoma la tela del asiento por la esquina...
Me resulta muy extraño, no recuerdo verla llevarla en sillita hace muuuuuucho tiempo. Además, que no sé si es normal que una niña de casi 5 años vaya en sillita, por más fiestas que haya y horas que vayan a pasar en la calle...
Reconozco que no soy mamá y a lo mejor me estoy extrañando por algo que es habitual, así que por favor, las primas que seáis mamis, sacadme de dudas... 😊Ver el archivo adjunto 3635497
Para fiestas es más habitual porque igual sales a horas de siestas o quieres que se duerman la siesta, o cenas por ahí y haces tarde y así algunos se duermen, también estás en sitios que hay mucha gente y así están controlados. Y hay niños que se cansan mucho y andas un poco y ya están pidiendo brazos. En eso la puedo llegar a entender.Lo que no entiendo es donde está brownie? con él no porque aunque parece que el quiso dejar claro por aquí que le encantaba la perrita y que estaba bien cuidada, y luego dejo claro por fotos lo mismo, quiere que con la perra se cumpla la misma sentencia que con la hija, a pesar de ser una perrita muy mayor y saber que la M1 pasa de llevarla a Reus y donde piense ir cuando esté en Zaragoza. Y M1 pies pasa del animal con excusas como que en casa de la Pili no, me llegué a plantear que la dejara en casa de C2 pero no lo parece.Por otro lado la niña no se ubica, donde estáis durmiendo? En casa de C2? no puedes dormir con ella juntas que ojo igual lo hace y aún así pero no sé... Tanto colecho para ahora parece que quiere la independencia de la pobre niña en todos sitios y que duerma sola de 8 a 8. Quizás por la noche la pobre criatura saca todas las preocupaciones y poca estabilidad que le habéis dado y seguís dando, porque esa niña otra cosa no pero dormir ha dormido en Oropesa, Zaragoza, contenedores, Bali, casa sin luz ni agua,Reus, vacaciones varias...vamos que no es un niño que duerma 350 dias al año en su cama de siempre y 15 dias de vacaciones
 
Aquí la única q se cree Juez q parte y reparte eres TÚ q sentencias q la mitad de la casa es de ella y ¿por qué no el 90℅?

Como ya te han dicho no sabes lo q paga cada uno. Te imaginas qué fantasía para el foro q él hubiese dicho pues yo tampoco salgo de esta casa porque estoy en mi derecho.
Y para dedicar lindezas lo primero es
respirar y en todo caso preguntar, oye q quieres decir con eso de okupa,
porque lo q he escrito en el primer párrafo comienzo con un PARA MÍ, y como me sentiría YO en su situación, y SÍ, me sentiría como una okupa en mi propia casa, y más si fuese una casa q detesto y q la única alegría q me ha dado es el día q me pusieron el agua y la luz. Porque ya no la sentiría como mía.
YO no dejó q un Juez me ponga día y hora de salida de la q ha sido mi casa. Yo hubiese ido con los deberes hechos.


Será q soy muy práctica y con las situaciones chungas de la vida en las q YO tengo la varita mágica, no las alargó como un chicle hasta q me exploten en la cara.

YO estaría feliz y deseando crear un nuevo hogar.
Y es más, quizá ya tiene sitio y sofa cama ( porque no tenemos ni idea) y no se lo dan hasta octubre, y entonces, ¿qué? tenemos una casa que según tú tiene hasta septiembre, pero q va a estar jun, julio, agosto cerrada ¿por gusto?
Y si YO tuviera q ir a Zaragoza en estos meses de verano a dejar a mi hija me cojo un hotel de cinco estrellas, vamos a todo lujo, y vuelvo a Reus como una sultana.

Pero claro todo esto es lo q haría YO.
TÚ tampoco lo sabes y aquí estás opinando y dando por sentado lo q no se sabe. Y si tú podrías hacer las cosas así o asa, y ella lo hace de esta manera, esta dentro de lo legalz pues ya está. Y si pelocho quisiera la casa está en todo el derecho, cuando le toque a la niña que la tenga como ella, pero no quiere, pues ale. Que parece algo raro o que lo haya inventado ella, que sean los hijos los q no cambien de casa y está más que visto de hace años este método, aunque se use poco.
 
el problema está en lo dejada que es con la niña, ayer en la plaza con su sobrina, decir que ahí está la niña con una nueva amiga, seguro que hacen algo con los niños… le viene grandísima no sé si ratón seguirá su insta., pero yo no lo podría ni ver, del riesgo que corre …
Ahora está en todo su esplendor con el independentista, sabe que a pillado cacho del bueno, y por eso ya no necesita amigas, para que.? Ahora todo al pichi, veremos lo que le dura. A sabiendas que todo Reus lo sepa que está con el.

Por el tema de las aspitas roja a mí igual, primas… cuando no hablo como ellas quieren sacan las uñas, y casi me tengo que justificar de todo, a partir de ahora no lo haré..

Entonces si a uno le llamas independentista, al otro deberías llamarle facha o español?
Por favor, no usemos esos términos por aquí, ya que q algunas parece que hasta incluso les moleste que Ladapenas le hable en catalán a la niña.
 
No os fiéis mucho de las traducciones de Instagram...

La traducción literal es:

Claro... así siempre hay ganas de ir a Suiza
(Clar... així sempre hi ha ganes d'anar a Suïssa)

🤗

Todo ésto viene porque el maromo de Ladanena ha subido una foto de él en la terraza sonriendo, cuál niño en un parque de atracciones, y ha escrito en el pie de foto... Glück.

Que significa... Feliz.

1000098216.gif
 
Esta semana le tocaba a ella la perra pero esta claro que pasa del pobre animal. Lo tendra en una guardería o con la cuidadora. Imagino que si su idea es estar con la Pili todo el verano el pobre animal va a estar todo el tiempo así.
Pues mira! Esta claro que si le toca a ella el no tendría que hacerse cargo de la perra, pero que estando tan vieja “consienta” que ese animalico este con una familia que no es la suya también dice mucho de el.
Y luego sube fotos en Ig con la perra diciendo que si las piezas empiezan a encajar… Exratón, dejate el postureo y de tonterías.

Aquí tienen responsabilidad semanal y la semana que no les toca es como si tuvieran otras vidas, de verdad que no entiendo como pueden llegar a desentenderse cuando no les toca, la familia es familia, una semana si y la otra también.
 

Todo ésto viene porque el maromo de Ladanena ha subido una foto de él en la terraza sonriendo, cuál niño en un parque de atracciones, y ha escrito en el pie de foto... Glück.

Que significa... Feliz.

Ver el archivo adjunto 3635996
Feliz.....de tener toda la terraza para mí. Y va la otra y dice que siempre tiene ganas de ir a Suiza🤣🤣🤣
 
Habéis visto la foto que tiene el churri de M en su insta el 14 de marzo de 1993?
Quién será la chica? Se les ve muy a gustito no?🥰
Deseando que haga público su romance con M y nos regalen un posado oficial así😅
 
Esta semana le tocaba a ella la perra pero esta claro que pasa del pobre animal. Lo tendra en una guardería o con la cuidadora. Imagino que si su idea es estar con la Pili todo el verano el pobre animal va a estar todo el tiempo así.
@Pichilaura84 tienes información de dónde está Brownie que no estás de acuerdo en que esté con la cuidadora o en una guardería canina?
 
Back