Ladanena

Estoy de acuerdo en lo de que está fuera de lugar culpar a Cristian xq hasta donde sabemos se hace cargo de la perra la semana que le toca a él, Míriam es la que pasa, bien xq no puede llevarla a casa de la pili bien xq las cargas no le gustan, lo cual me parece fatal.
Pues que no vaya. Que se quede con la perra.

De todos modos igual está mejor que con ella. Decís que la tienen en una casa? Alguien lo sabe?
 
La perra por lo que parecía y comentaban siempre fue de los dos , aunque ella fuera la primera que la quería , ambos la han dejado muchas veces con la cuidadora , pero si ahora se reparten la perrita cuando les toca la niña , de momento y lo hemos visto es que ella es la que no se la ha llevado, muy mal Miriam , la perrita cuando te toque también es tu responsabilidad, la pobre tan mayorcita me da mucha pena , aunque como decía igual sin tanto trajín con la cuidadora esté mucho mejor 🤷‍♀️
 
Pues que no vaya. Que se quede con la perra.

De todos modos igual está mejor que con ella. Decís que la tienen en una casa? Alguien lo sabe?
O que se alquile algo si tiene pensado pasar las vacaciones alli, pero claro mejor dejarla por ahí y tener todo el tiempo para parrandear como a ella le gusta.

La perra esta mayor y en cualquier momento puede llamar la cuidadora para decirle que se ha muerto.
En fin, y piensa en tener gallinas, ni un tamagotchi!!!
 
La perra por lo que parecía y comentaban siempre fue de los dos , aunque ella fuera la primera que la quería , ambos la han dejado muchas veces con la cuidadora , pero si ahora se reparten la perrita cuando les toca la niña , de momento y lo hemos visto es que ella es la que no se la ha llevado, muy mal Miriam , la perrita cuando te toque también es tu responsabilidad, la pobre tan mayorcita me da mucha pena , aunque como decía igual sin tanto trajín con la cuidadora esté mucho mejor 🤷‍♀️
La perra fue un capricho de ella, dicho por ella misma hace años. Ella la quería, la compró, y se hacía responsable de ella..ahora, imagino q le sobrará por algo, basta ver cuando se enfoca junto a ella q brounie pasa de ella…
 
O que se alquile algo si tiene pensado pasar las vacaciones alli, pero claro mejor dejarla por ahí y tener todo el tiempo para parrandear como a ella le gusta.

La perra esta mayor y en cualquier momento puede llamar la cuidadora para decirle que se ha muerto.
En fin, y piensa en tener gallinas, ni un tamagotchi!!!

La madre, otra que tal, soy tu hija y no me puedo traer a mi perra. Gracias mamá.
 
Sí, había un vídeo donde ambos contaban que Cristian no quería la perra y ella se empeñó.
La condición fue que Míriam se encargaría de cuidarla y sacarla , pero ya sabemos como acaban estas cosas, al final se convirtió en la perra de los dos y creo que más o menos ambos se ocupaban por igual de brownie.
Al principio muy bien, pero en los últimos años, la dejadez de Míriam con brownie era muy evidente, sobre todo desde que volvieron de Oropesa.
 
Última edición:
La madre, otra que tal, soy tu hija y no me puedo traer a mi perra. Gracias mamá.
Que ya te digo yo que si de verdad Míriam quisiera hacerse cargo ya buscaría opciones, lo que pasa que prefiere la comodidad y no asumir las responsabilidades.
Que alomejor prefiere pagar 50 ó 60 euros, por decir algo xq no sé lo q cuesta, y dejarla su semana en un hotel para perros y ella poder ir a Suiza, a Reus,... o donde le pete
 
Back