Ladanena

el problema está en lo dejada que es con la niña, ayer en la plaza con su sobrina, decir que ahí está la niña con una nueva amiga, seguro que hacen algo con los niños… le viene grandísima no sé si ratón seguirá su insta., pero yo no lo podría ni ver, del riesgo que corre …
Ahora está en todo su esplendor con el independentista, sabe que a pillado cacho del bueno, y por eso ya no necesita amigas, para que.? Ahora todo al pichi, veremos lo que le dura. A sabiendas que todo Reus lo sepa que está con el.

Por el tema de las aspitas roja a mí igual, primas… cuando no hablo como ellas quieren sacan las uñas, y casi me tengo que justificar de todo, a partir de ahora no lo haré..

Yo tampoco podría ver su insta si fuese C, hoy diciendo que no ha podido dormir bien porque Mía no encontraba su sitio, que estaba extraña (o algo así ha dicho). Qué pena!
Está en casa de su abuela, no está en ningún lugar extraño, pero está claro que le está afectando tanto cambio y lo último que va a tener a corto plazo va a ser estabilidad, porque está claro que durante el verano van a estar de aquí a allá sin parar.
 
Aquí dejo la definición por si acaso : “Un okupa, de manera resumida, es aquella persona que reside en una vivienda o en un edificio sin el consentimiento de su propietario”
Pregunta Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
Como he visto q has estado erre q erre y como no te quedaste a gusto contestándome, terminaste mofándote de mi opinión, te diré para q amplíes conocimiento que el término okupa además de lo q indicas, hoy se utiliza coloquialmente para referirnos a un invitado que prolonga demasiado su estancia, a un hijo mayor de edad que no sale de casa ni con fórceps, o, como sentimiento de estar en un sitio q no sientes como tuyo e incluso ilegítimamente, para insultar al rival político "el okupa de La Moncloa, de la Casa Blanca".
A veces hay q tener un poquito de contención hacia la réplica de opiniones ajenas sobre todo cuando ya has dejado clara con tus 5 intervenciones q no habías entendido nada de la mía.

Es evidente q la señora en cuestión entra a la casa con sus llaves y no echando la puerta abajo.
 
Que okupaa? Si la mitad es de ella. El juez así lo ha determinado, hasta después del verano tiene tiempo de vender pues ya está así se hará. Q parece q algunos quieran mandar más q los jueces.

Aquí la única q se cree Juez q parte y reparte eres TÚ q sentencias q la mitad de la casa es de ella y ¿por qué no el 90℅?

Como ya te han dicho no sabes lo q paga cada uno. Te imaginas qué fantasía para el foro q él hubiese dicho pues yo tampoco salgo de esta casa porque estoy en mi derecho.
Y para dedicar lindezas lo primero es
respirar y en todo caso preguntar, oye q quieres decir con eso de okupa,
porque lo q he escrito en el primer párrafo comienzo con un PARA MÍ, y como me sentiría YO en su situación, y SÍ, me sentiría como una okupa en mi propia casa, y más si fuese una casa q detesto y q la única alegría q me ha dado es el día q me pusieron el agua y la luz. Porque ya no la sentiría como mía.
YO no dejó q un Juez me ponga día y hora de salida de la q ha sido mi casa. Yo hubiese ido con los deberes hechos.


Será q soy muy práctica y con las situaciones chungas de la vida en las q YO tengo la varita mágica, no las alargó como un chicle hasta q me exploten en la cara.

YO estaría feliz y deseando crear un nuevo hogar.
Y es más, quizá ya tiene sitio y sofa cama ( porque no tenemos ni idea) y no se lo dan hasta octubre, y entonces, ¿qué? tenemos una casa que según tú tiene hasta septiembre, pero q va a estar jun, julio, agosto cerrada ¿por gusto?
Y si YO tuviera q ir a Zaragoza en estos meses de verano a dejar a mi hija me cojo un hotel de cinco estrellas, vamos a todo lujo, y vuelvo a Reus como una sultana.

Pero claro todo esto es lo q haría YO.
 
Para nada me he mofado de tu opinión, disculpa si así lo has sentido. Pero mejor echarle humor al hilo que tomárselo como si la vida fuera en ello 🤷‍♀️ doi mi opinión bajo mis humildes conocimientos de la vida, perdóneme si no tengo tantos conocimientos como usted de la definición de ocupa 😵‍💫
Como he visto q has estado erre q erre y como no te quedaste a gusto contestándome, terminaste mofándote de mi opinión, te diré para q amplíes conocimiento que el término okupa además de lo q indicas, hoy se utiliza coloquialmente para referirnos a un invitado que prolonga demasiado su estancia, a un hijo mayor de edad que no sale de casa ni con fórceps, o, como sentimiento de estar en un sitio q no sientes como tuyo e incluso ilegítimamente, para insultar al rival político "el okupa de La Moncloa, de la Casa Blanca".
A veces hay q tener un poquito de contención hacia la réplica de opiniones ajenas sobre todo cuando ya has dejado clara con tus 5 intervenciones q no habías entendido nada de la mía.

Es evidente q la señora en cuestión entra a la casa con sus llaves y no echando la puerta abajo.
 
A mí me vuelve a preocupar qué ha hecho con su "hija mayor"...

El domingo antes de volver a Zaragoza fue a comprar comida para la Bonnie. El lunes por la mañana estaba feliz porque iba a recoger a "sus 2 ratitas". Pero no tiene pinta que Brownie esté en Reus con ellas... La habrá vuelto a dejar con la cuidadora el martes antes de salir para Reus???

Vaya vejez más movida y carente de tranquilidad le están dando a la pobre perrita... 🥺
 
A mí me vuelve a preocupar qué ha hecho con su "hija mayor"...

El domingo antes de volver a Zaragoza fue a comprar comida para la Bonnie. El lunes por la mañana estaba feliz porque iba a recoger a "sus 2 ratitas". Pero no tiene pinta que Brownie esté en Reus con ellas... La habrá vuelto a dejar con la cuidadora el martes antes de salir para Reus???

Vaya vejez más movida y carente de tranquilidad le están dando a la pobre perrita... 🥺
Si da penita esa perrita si , igual se la ha llevado C1 a Oropesa ? A saber … me parece que dado como andan estos dos , donde mejor está es con la cuidadora
 
Yo creo que la perrita tal y como la cogió, la llevo a la cuidadora, ya ha dicho en más de una ocasión que la perra no puede ir a la casa de la Pili, una pena pq la adoraba.... Que penita acabar la vejez así, de un hogar a otro.
Y sobre la niña, que no se úbica, o que no encuentra su lugar, o algo así a dicho, es lógico y normal, tiene para 5 años, tanto para arriba y para abajo, con unos padres con la mente de un adolescente.....
 
Lleva a Mía en una silla de paseo??? Pensé que era el patinete de la niña, pero asoma la tela del asiento por la esquina...
Me resulta muy extraño, no recuerdo verla llevarla en sillita hace muuuuuucho tiempo. Además, que no sé si es normal que una niña de casi 5 años vaya en sillita, por más fiestas que haya y horas que vayan a pasar en la calle...
Reconozco que no soy mamá y a lo mejor me estoy extrañando por algo que es habitual, así que por favor, las primas que seáis mamis, sacadme de dudas... 😊

Screenshot_2024-06-27-19-53-51-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Lleva a Mía en una silla de paseo??? Pensé que era el patinete de la niña, pero asoma la tela del asiento por la esquina...
Me resulta muy extraño, no recuerdo verla llevarla en sillita hace muuuuuucho tiempo. Además, que no sé si es normal que una niña de casi 5 años vaya en sillita, por más fiestas que haya y horas que vayan a pasar en la calle...
Reconozco que no soy mamá y a lo mejor me estoy extrañando por algo que es habitual, así que por favor, las primas que seáis mamis, sacadme de dudas... 😊

Ver el archivo adjunto 3635497
Soy mami, aunque ya la mía tiene sus añitos jajaj, si la niña no está acostumbrada a andar mucho, es lógico que lleve una sillita y aunque esté acostumbrada, no está mal llevarla, puede cansarse, tener sueño, merendar tranquilamente en la sillita, de todo lo que me chirría de Miriam, lo de que use la silla es lo más lógico.
 
Yo solo había visto niños de 4-5 años en sillita en Disneyland y sitios así que te pegas el día caminando y no hay salida.

Me sorprende porque renegó de la silla hasta hace nada que la llevaba cargando. Igual se va pegado todo el día fuera. A saber.
 
Si da penita esa perrita si , igual se la ha llevado C1 a Oropesa ? A saber … me parece que dado como andan estos dos , donde mejor está es con la cuidadora
Seguramente está mejor que con ellos. Inmaduros y cero empáticos. Qué sabemos de ella? Ha salido en redes? No la tendrán rollo hotel perruno allí tirada no? Porque llamarla hija para hacer eso sería muy fuerte. Está en una casa, espero. Eso es lo que yo me he imaginado.

Que se la quede él y ya está, parecen gili.poll*s. Vaya par de posturetas.

Y ella, por qué no sé queda en su casa con SU perra. Ahora de repente tiene que ir a casa de su madre. Hazte cargo de tu vida! De tu perra, para empezar. Qué feo todo.
 
Back