Ladanena

La verdad que se puede opinar a favor o en contra perfectamente sin insultar, no por eso estamos en un bando u otro.

Respecto a su aspecto, yo la veo dejada en el sentido de que antes vestía y se arreglaba mejor, pero no la veo sucia, simplemente tiene otro estilo y también las circunstancias pues imagino que muchos días no tendrá ganas ni de peinarse, por ejemplo.

Al final sólo sabemos lo que vemos o nos cuenta alguna prima que haya visto en persona alguna situación puntual, el resto lo deducimos según lo que vemos, que no deja de ser una interpretación.
Si tiene ganas de coger cada dos por tres un avión para irse a Suiza o el coche para ir a Reus, no las tiene para mínimo desenredar ese pelo?
Ella ha dicho más de una vez que pasa de peinarse, que prefiere mojarse a llevar paraguas, de hecho según ella, ni tiene.
Que es desdejada y vamos a decir....perezosa (para lo que quiere) lo es.
 
Estoy de acuerdo en lo del estilo, yo no la veo dejada. Es más, le queda bien. Va con su postureo vital. Y el pelo, ni tan mal si no se peina y solo va a la pelu cuando la invitan.

Las riñoneras esas que lleva también 100 pavos cada una. Pero bueno, entra dentro de su "trabajo", no todo el mundo tiene la cara que tienen los influs, hay que reconocerlo.

Todo el mundo que le regala algo o hace algo por ella es lo más. Hace ella algo por alguien? No que sepamos.

A la Pili se la devuelve cada vez, que si no le deja las llaves de casa, que si hoy no puede salir de fiesta porque está con la niña... La mujer le habrá dicho que de niñera no piensa hacer 😁 Además, una señora con vida social como su madre...ha pinchado en hueso.
Pobre Pili la que le ha caído ya estará viendo que verano le espera con esta y la niña en casa.....con lo apañá que es ella en temas comidas,orden limpieza etc.....se lo cargará todo a la Pili y aún querrá que le cuide a la niña para irse de conciertos......el premio a la madre del año....vamos vamos el suizo no tardará en salir x patas en cuanto se les pase la novedad
 
Si se queda con su hija y su sobri se la critica porque no tiene amigas, si saliera con sus amigas sin su hija se la criticaría por mala madre… aquí tenemos para todo 😂
A quién no le ha pasado que en fiestas y con todo el ambiente le jode tener que irse porque al día siguiente madruga para ir al curro? Pues esto es lo mismo, es sincera y reconoce que se quedaría al concierto pero que por su responsabilidad como madre se tiene que ir, yo no veo la gravedad en ese comentario
 
Si se queda con su hija y su sobri se la critica porque no tiene amigas, si saliera con sus amigas sin su hija se la criticaría por mala madre… aquí tenemos para todo 😂
A quién no le ha pasado que en fiestas y con todo el ambiente le jode tener que irse porque al día siguiente madruga para ir al curro? Pues esto es lo mismo, es sincera y reconoce que se quedaría al concierto pero que por su responsabilidad como madre se tiene que ir, yo no veo la gravedad en ese comentario
Yo solo digo que pasó de estar todo el día con la palabra "amiga" en la boca, insinuando que les había fallado al alejarse tanto de ellas durante su relación con el ratón y ahora resulta que ni las nombra ni parece que quede nunca con ellas.
Creo que ya se ha enganchado otra vez a una persona, en este caso al xavi, y las amigas vuelven a sobrarle.
 
Ya estás tú dictando sentencia.
Yo he informado a la prima de que había conjugado mal el verbo
, si se dice así en Burgos o País Vasco pues perfecto, pero eso no quita para que este mal dicho.

Y por cierto, lo de " a ver y haber" muchas veces es el corrector del móvil.
Aquí nadie ha dictado sentencia. Yo te he informado a ti de por qué lo ha hecho así.
 
Sea como sea, entre primas la ortografia se alaba en público y se corrige en privado, para no hacer pasar vergüenza 🥰

Yo es que hago algo mejor pri, yo regalo perfumes jajaja no creas que se me ha olvidado que te quedaste sin el de escada, algún día cuando menos te lo esperes y saque otro de mi colección ya sé qué destinataria tendrá ^_^
 
el problema está en lo dejada que es con la niña, ayer en la plaza con su sobrina, decir que ahí está la niña con una nueva amiga, seguro que hacen algo con los niños… le viene grandísima no sé si ratón seguirá su insta., pero yo no lo podría ni ver, del riesgo que corre …
Ahora está en todo su esplendor con el independentista, sabe que a pillado cacho del bueno, y por eso ya no necesita amigas, para que.? Ahora todo al pichi, veremos lo que le dura. A sabiendas que todo Reus lo sepa que está con el.

Por el tema de las aspitas roja a mí igual, primas… cuando no hablo como ellas quieren sacan las uñas, y casi me tengo que justificar de todo, a partir de ahora no lo haré..
 
Back