Ladanena

Claro que le sigo, es la única manera de saber de sus andanzas con M aunque, o es más discreto que ella, o no está tan enamorado como para sentir la necesidad de darlo a entender😆
Por cierto, acabo de cotillear su Facebook y qué verdad esa de que el amor es ciego y que para gustos colores. Sólo con verle la dentadura me ha dado una grima que para qué 🤢
 
Me he puesto al dia ahora y sobre la ultima foto polemica de C1... Me cuadra mucho eso de que ahora este en modo rabioso porque tal vez ha descubierto que M1 y C2 tonteaban antes de dejarlo ellos.

De hecho tengo la teoria de que desde que dijo "era mi amor platonico y se estara enterando ahora"...a ver si es que el le escribio rollo jajaja que gracia me ha hecho, estuvieron hablando, ella se fue ilusionando poco a poco y ruptura al canto. De ahi que C1 al enterarse se comporte de ese modo porque con lo bien que lo estaba haciendo antes del juicio... cagarla de ese modo ahora pfff no se, me cuesta creer que sin estar dolido por algo gordo haga daño a la madre de su hija y utilice asi a su hija...

Vamos por muy desastre que sean los dos no me gustaria descubrir que tienen maldad ni el uno ni la otra
 
Está claro que Xavi no está en Reus, se está tomando un vino, en la plaza, a su salud (lo de mimetizarse con sus parejas lo hace genial - para muestra lo forofa que era del ZGZ, no se le ha vuelto oí hablar de fútbol-).

Quienes parece que han desaparecido también son sus amigas, ahora su compañía son Mía y Aina.
 
Nostálgica, estará recordando las veces que ha estado en Reus con Xavi y "jodida" porque esta noche no puede ir de fiesta ya que le toca estar con Mía.
¿No se da cuenta de lo mal que queda diciendo eso? Qué rápido se ha acostumbrado a estar sin Mía.
Justo venía a decir eso, estando con la niña parece que le sobre con esos comentarios
 
Back