Ladanena

Tal cual siempre da entender que la trataba fatal y la tenía anulada como persona desde luego vaya imagen que da del padre de su hija.....cuando la niña en un futuro empiece a leer o escuchar lo mal que trataba el padre a la madre haber que pasa
No da a entender eso. Es cada uno que entiende lo q quiere. La hija no entenderá eso, pq no ha dicho eso. Él que si habló claro (y no dio a entender, lo dijo clarito) fue pelocho, con todas las cosas feas que escribió de M1 en este foro..
 
Y la chica no tiene opinión/criterio/decisión propia para decir si quiere o no que C suba una foto suya a su ig?
En qué te basas para pensar que C está despechado y todo lo que sube es para chinchar a M pero todo lo que sube M no es para chinchar a C y ella está tan despechada como su ex? Pregunto eh! Es que me llama la atención que sea solo unidireccional el comportamiento por parte de el y no también por parte de ella
Hombre,pues si falsear la letra de un menor para añadir el nombre del ligue de turno no te parece que es para cuanto menos fastidiar al contrario apaga y vámonos.
Yo desde luego en este caso a Miriam le veo bastante más sutil que a él.
 
A mi también me parecen súper tétricos, pero a gustos colores. Lo que me parece peor es tanto petardo, habiendo tanta gente que lo pasa mal con el ruido y tantos animalitos. Odio este tipo de festejos la verdad
Eso sí que me parece una falta de respeto enorme hacia enfermos, niños,animales etc y lo de los muñecos es terrorífico esa mulassa da pánico......
 
¡Vuelta la burra al trigo con las faltas de ortografía!
A ver, a mí es a la primera que me chirrían (soy filóloga), pero tengamos la misma vara de medir para todos.
Estoy harta de ver que ciertas personas cometen muchas faltas y nunca se les dice nada (cosa que me parece genial, como dijo una prima aquí -perdón, no recuerdo quién fue- "se felicita en público y se corrige en privado"). ¿Por qué se tiene que criticar que él las cometa? O jugamos todos, o rompemos la baraja.

Por cierto, ¿no se pueden organizar para ver a Mía durante los 15 días que no les toca? ¡Desastre para todo!
Sí, poder pueden, pero no quieren. No se llevan bien, se verán lo imprescindible. Pero videollamadas si que hacen, eso contó. Pero pq estará establecido por sentencia, imagino.
 
Back