Ladanena

Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…
Menudo calzonazos Don Ratón, va a cerrar el instagram porque esta se lo pide... mal empezamos sigue así que vas a acabar peor que estabas majo
 
A medio ver los storis ni leeros he venido a decir algo. Me parece una salvajada, una atrocidad, que una madre de una hija tan pequeña con la que ha estado 24/7 desde su nacimiento, tenga que someterse a una semana entera (alternativas) sin poder estar con ella. Está mujer está sufriendo y se le nota, se la ve perdidisima, desubicada, vacía... Y eso es lo que quería compartir.
No me parece una salvajada ni una atrocidad. Lleva 6 meses separada, al principio estaba ella sola con la niña en Reus. Que le cueste, no lo dudo, pero ha tenido tiempo de adaptación. Cuando hay una ruptura es lo que hay. El niño debe estar con los 2 padres y los 2 padres con los niños. También ha comentado que igual le apetece ver a la niña y que hablaría con el padre así que no parece que él se lo niegue. Si no la visita cuando le toca al padre será porque no está en la ciudad o porque el juez lo dictó así. Repito, no dudo que lo pase mal, pero ¿y el padre y la niña? ¿no lo pasan mal cuando ella está con la madre? Hay que pensar en las 3 personas implicadas y es obvio que pasarán malos ratos pero así son las separaciones y lo mejor que se puede hacer es procurar que el niño se sienta querido y atendido por el padre y la madre.
 
Última edición:
Back