Ladanena

Pienso igual que muchas de vosotras, no me parece apropiado que la niña pase parte de las vacaciones con la nueva parejita, me parece muy egoísta , supongo que M no estará de acuerdo pero tampoco puede hacer nada por evitarlo, se la ve realmente tocada, 6 meses no es tiempo para superar una ruptura, al final es pasar un duelo similar a una pérdida
 
Lo de someter a la cría a la ruptura de su familia y a tener que compartir tiempos y espacios con terceros que recién acaban de llegar y no van a estar mucho ya que está claro me parece de una indecencia importante.
Luego nos preguntamos por los motivos de según qué comportamientos en adolescentes o adultos pero con semejante disfuncionalidad familiar espero que sean conscientes de las repercusiones emocionales que puede tener su hija.Me revientan estos padres recién separados que sólo piensan en su disfrute y tienen a los hijos como maletas que están por y para adaptarse a sus nuevas rutinas,gustos y ligues de turno.Las separaciones afectan mucho a los niños por más que se repita el mantra de que no es así y lo vemos en el aula constantemente.
 
Pienso igual que muchas de vosotras, no me parece apropiado que la niña pase parte de las vacaciones con la nueva parejita, me parece muy egoísta , supongo que M no estará de acuerdo pero tampoco puede hacer nada por evitarlo, se la ve realmente tocada, 6 meses no es tiempo para superar una ruptura, al final es pasar un duelo similar a una pérdida
M no está de acuerdo en que C se lleve a la niña con la nueva pareja, pero ella sí que estaba diciendo, no sé si la última o la penúltima vez que estuvo en Suiza, que le gustaría llevarse allí a la niña. ¿Y quién más está por allí? Su nueva ilusión. Un poco de coherencia, por favor. Que ahora va de madre doliente porque la niña se va de vacaciones con el padre pero lleva una temporada que semana que no la tiene, semana que se pira a 1200km de su hija. Además, a ella también le tocará irse de vacaciones con la niña.


¿Que van a marear a la niña con tanto vaivén y personas nuevas? Seguramente, aunque a esa niña la veo muy todoterreno. Sinceramente, no lo comparto eso de meter al "nuevo amor" con calzador, esas prisas. Conoce gente nueva, pásatelo bien, pero no es necesario que involucres a la niña tan pronto. Es como unos de mi entorno, que ya no cumplen los 40 y están haciendo el ridículo más absoluto para dar en los morros al contrario, metiendo en casa al rollito de turno, con unos hijos en la preadolescencia, mientras dicen al resto que no quieren nada serio.
 
M no está de acuerdo en que C se lleve a la niña con la nueva pareja, pero ella sí que estaba diciendo, no sé si la última o la penúltima vez que estuvo en Suiza, que le gustaría llevarse allí a la niña. ¿Y quién más está por allí? Su nueva ilusión. Un poco de coherencia, por favor. Que ahora va de madre doliente porque la niña se va de vacaciones con el padre pero lleva una temporada que semana que no la tiene, semana que se pira a 1200km de su hija. Además, a ella también le tocará irse de vacaciones con la niña.


¿Que van a marear a la niña con tanto vaivén y personas nuevas? Seguramente, aunque a esa niña la veo muy todoterreno. Sinceramente, no lo comparto eso de meter al "nuevo amor" con calzador, esas prisas. Conoce gente nueva, pásatelo bien, pero no es necesario que involucres a la niña tan pronto. Es como unos de mi entorno, que ya no cumplen los 40 y están haciendo el ridículo más absoluto para dar en los morros al contrario, metiendo en casa al rollito de turno, con unos hijos en la preadolescencia, mientras dicen al resto que no quieren nada serio.
Opino lo mismo, los niños suelen adaptarse bien a todo y esta niña está acostumbrada a muchos cambios desde muy pequeña.
Seguramente se sienta contenta de estar con m2 y le agrade, el problema es que como es una relación tan reciente , si después x lo q sea sale mal, Mía perderá otra persona de referencia, por eso deberían pensarse muy mucho hacer convivir a Mía con sus nuevas parejas.
En ese sentido igual Míriam es un poco más sensata o no. En 15 días lo comprobaremos
 
Última edición:
Me vais a "crucificar", lo sé, pero tengo que decir que entiendo que M2 haya pedido a Cristian que cierre Instagram, lo que no es de recibo son los insultos que ha recibido aquí, las faltas de respeto sin conocerla de nada; eso no es agradable para nadie.
Y no me vale el "que no hubiera publicado sus fotos", todo el mundo merece ser RESPETADO, y aquí hay algunas, pocas afortunadamente, que parecen desconocer esa palabra y su significado.
¿Qué les parecería si a ellas les insultan por la calle? Y que les digan "pues no haber salido de casa, estás en un sitio público".
En fin, que a ver si tenemos un poco más de empatía y respeto hacia el prójimo, una cosa es "criticar" lo que consideramos que hacen mal y otra insultar gratuitamente.
Yo si hubiera buscado a otra persona por redes para amenazarla y llamarla choni, entendería q me llamaran chunga, lo entendería, pq sería verdad. Pero yo no he buscado a nadie en redes para amenazarle y llamarle nada. Me da igual si es M2 o M de los palotes, si alguien hace algo así, es un chungo. No vale solo quejarse de lo q hacen los demás, hay que hacer autocrítica y reconocer cuando uno se equivoca, que lo del "yo soy un buenazo el otro malo malísimo" ya nos lo conocemos...
 
Back