Ladanena

Que bueno por favor me meo jajajajajaaja “el sapito negro” jajajajajajaa
Falling Asleep Stop Motion GIF by Don Ropco
Por decirlo de alguna forma medianamente sutil jaja
 
Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…

Voy a responder a lo que ha dicho la amiga de Pelocho.

Es que a ver... Ya lo dije un día por aquí. Lo que no entiendo es que algunas le deis a seguir a otras sin conocerlas de nada, de nada! Solo por el simple hecho de ser la "pareja" de fulanito o fulanita. También le habéis dado a seguir a C2?

La tal Zule AKA M2, dice que no quiere ser famosa. Famosa de que? Jajajaja
Para ser que no quiere que se hable de su persona, bien que puso un comunicado (creyéndose vete tú a saber quién) diciendo que estaba pediente de que le aprobasen la cuenta para meterse aquí y a saber que iba a decir.
Que nos podría abrir sus redes, a esto ya no sé ni qué decir. Las abres porque te da la gana, no porque quieras que las primas quieran cotillearte.

Vamos, que ella da el notición del año, que C va a cerrar Instagram.
Pelocho no debería de haberlo tenido nunca público. Él sabía perfectamente lo que ha ocurrido, que las primas iríamos a buscar su insta y comentar por aquí todo lo que sube. Incluso algunas a comentarle en sus publicaciones, que esto la verdad, para mí sobraba.

Si no quiere ser debate de este hilo, que le hubiera dicho a Pelocho, que las fotos que subió de ella, simplemente le hubiera dicho de no hacerlo.

C2, Desagobiate un poco mujer, que la vida son dos días para pasarlos aquí metida leyendo y no disfrutar ahora de Oropesa y Pelocho.
 
Última edición:
Me da en la nariz que C ha puesto el IG en privado porque esta chica se lo ha pedido, más que porque el pensase que estaba "aireando" demasiado.
Anda que no estaba él contento contestando a las primas en las fotos y disfrutando que se hablase de él y siendo el centro de atención.
 
Voy a responder a lo que ha dicho la amiga de Pelocho.

Es que a ver... Ya lo dije un día por aquí. Lo que no entiendo es que algunas le deis a seguir a otras sin conocerlas de nada, de nada! Solo por el simple hecho de ser la "pareja" de fulanito o fulanita. También le habéis dado a seguir a C2?

La tal Zule AKA M2, dice que no quiere ser famosa. Famosa de que? Jajajaja
Para ser que no quiere que se hable de su persona, bien que puso un comunicado (creyéndose vete tú a saber quién) diciendo que estaba pediente de que le aprobasen la cuenta para meterse aquí y a saber que iba a decir.
Que nos podría abrir sus redes, a esto ya no sé ni qué decir. Las abres porque te da la gana, no porque quieras que las primas quieran cotillearte.

Vamos, que ella da el notición del año, que C va a cerrar Instagram.
Pelocho no debería de haberlo tenido nunca público. Él sabía perfectamente lo que ha ocurrido, que las primas iríamos a buscar su insta y comentar por aquí todo lo que sube. Incluso algunas a comentarle en sus publicaciones, que esto la verdad, para mí sobraba.

Si no quiere ser debate de este hilo, que le hubiera dicho a Pelocho, que las fotos que subió de ella, simplemente le hubiera dicho de no hacerlo.

C2, Desagobiate un poco mujer, que la vida son dos días para pasarlos aquí metida leyendo y no disfrutar ahora de Oropesa y Pelocho.

Yo creo que a esta chica le vino grande la marabunta de primas que se le echaron encima, al principio lo veía como una broma y le hacía gracia venir al foro.
Luego vió lo que se escribía aquí y reculó.

Entiendo que no quiera que se hable de ella y que no quiera ser famosa (?) y en su pleno derecho está, pero también parte de culpa es de ella por echar leña al fuego poniendo que está esperando entrar al foro para darnos carnaza. De esto también tiene que ser consciente, que no TODO es culpa de las primas.
 
Madre mía exratón, años teniendo IG abierto y ahora por la anónima lo pones privado, cuando has estado mostrando a una menor, es todo de coña!
Tienes que hacer muestritas de amor y compromiso? Sin comentarios.

M2 le comentó que empezaba la cuenta atras, la llevara al apartamentito de Oropesa estando su hija, alli a dormir los tres? Me parece un poco precipitado hace un año la niña estaba alli con su madre y su padre… pobrecilla!
 
Yo lo de estar con la niña cual parejita feliz en Oropesa tan pronto me parece terrible para la cría. La pobre se estará haciendo a la separación y ya la obligan a convivir con otras parejas que tiene 4 años jod**. Pensar un poquito en ella y en su salud mental. Si no sabéis gestionar la separación hay terapia que ayuda.
 
Madre mía exratón, años teniendo IG abierto y ahora por la anónima lo pones privado, cuando has estado mostrando a una menor, es todo de coña!
Tienes que hacer muestritas de amor y compromiso? Sin comentarios.

M2 le comentó que empezaba la cuenta atras, la llevara al apartamentito de Oropesa estando su hija, alli a dormir los tres? Me parece un poco precipitado hace un año la niña estaba alli con su madre y su padre… pobrecilla!
Lo habrá cerrado porque la va a llevar a Oropesa y subirá fotos con la niña y con M2 haciendo de madrastra y para que no le lleguen esas fotos a M1... Ahh y porque es un calzonazos en toda regla vamos
 
Me vais a "crucificar", lo sé, pero tengo que decir que entiendo que M2 haya pedido a Cristian que cierre Instagram, lo que no es de recibo son los insultos que ha recibido aquí, las faltas de respeto sin conocerla de nada; eso no es agradable para nadie.
Y no me vale el "que no hubiera publicado sus fotos", todo el mundo merece ser RESPETADO, y aquí hay algunas, pocas afortunadamente, que parecen desconocer esa palabra y su significado.
¿Qué les parecería si a ellas les insultan por la calle? Y que les digan "pues no haber salido de casa, estás en un sitio público".
En fin, que a ver si tenemos un poco más de empatía y respeto hacia el prójimo, una cosa es "criticar" lo que consideramos que hacen mal y otra insultar gratuitamente.
 
Lo de “no querer ser famosa” tranquila que no lo vas a ser. Solo para las que marujeamos por aquí y de ese solo hay un porcentaje que habrá ido a ver quién es. Yo no he ido y me trae sin cuidado. Aparte que sinceramente pienso que lo que mal empieza mal acaba. Si siguen juntos serán idas y venidas.

El cierre de Instagram sería para pensar que ha sido una decisión madurada y demás pero vamos después de visto lo visto…

He visto rupturas de años y creo que nunca había visto el nivel de infantilismo que he visto en esta gente, y me alegro. Porque para el cotilleo está genial, pero es un espectáculo bochornoso. En chavales en edad universitaria aún, pero gente con hijos, edades ya que los 40 no los cumplen etc… a lo mejor una parte de la pareja que si es más inmadura, pero los dos? Y respectivos agregados?

Lo que se ha dicho de chunga, choni etc tampoco es para ponerle la etiqueta a nadie. Pero vamos los agobios y las intensidades con cierta edad por lo que se dice en un foro… más debería preocupar la inteligencia emocional de quien se tiene al lado que este tipo de cosas. Sigo pensando que cuando empiezas algo con alguien y hay tanto pique de exs, como tercera parte es mejor coger el camino y pirarte antes que la mierda te salpique y seas tú quien lo pase mal. Nadie merece tanto la pena para eso.
 
Back