Lajo Dora la Exploradora

La niña va a llorar de un momento a otro con el prozis de los coh
Pero Proxis no es la marca de las influs fit?????? Me ha saltado el vídeo he venido, rauda y veloz, para reafirmar que no es una fantasía que está casposa familia, donde desde el grandioso padre hasta el Lajito, tienen las arterias colapsadas por mala alimentación y sedentarismo... Me explota la cabeza! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Yo creo que las marcas no ven vídeos, porque no me explico que colaboren con estos esperpentos. Con lo que me gusta a mí su ropa deportiva...ya se me han quitado las ganas de volver a comprarles🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Anoche no seguí porque me dormí. Ahora amanezco y sigo alucinando con esta mujer.
Lo de hacer exhibirse a la chica como si fuera un mono de feria es indecente, lo de señalarle las t.t.s con bien de plano ahí... en fin... Te recuerdo que tu niña sigue siendo menor de edad y sacarla así... pues yo qué sé... Bueno, de "eso" sabes tú más que yo y donde has enseñado a tus hijos flojitos de ropa desde bien chiquitines qué vamos a decir que no te hayamos dicho ya. Eres más guarra por dentro que por fuera. Que ya es decir.
Mejor que enfocarle el pecho sería que no la enseñaras con ese pelo que de puro aceite se le quedan las greñas tiesas.

IMG_20250309_073542.jpg

Back