Lajo Dora la Exploradora

Prozis no es sano. No los he consumido, ni quiero pero, hace poco y no recuerdo que influ fue (Tania B??? 🤔🤔🤔🤔) dijo sobre una chocolatina o bizcochito que no era fit y que, menos mal, que era en porciones pequeñas. Pero que estaba riquísimo. Así que... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Los Lajos no han tenido suerte, no les han llegado chocolatinas ni dulces del Prozis. Su vida es tan miserable que, aunque siendo incompresible que les llegue una colaboración, a ellos les toca una batidora para batidos y mierdas varias que ni siquiera son de la gama de los dulces o helados de Prozis 🤣

Última edición:
Se pueden usar muñequeras por protección, por capricho, por postureo, por mil cosas pero ¿pa que no te resbale el agua al fregar? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3987570
Esas muñequeras no son para hacer deporte? Pregunto eh,que no lo sé. Yo creo que a las que ellas se refieren son a unas que son más gorditas pero esas son más bien finas y creo que no es para esa función. Por cierto que bellas posando jaja

Prozis no es sano. No los he consumido, ni quiero pero, hace poco y no recuerdo que influ fue (Tania B??? 🤔🤔🤔🤔) dijo sobre una chocolatina o bizcochito que no era fit y que, menos mal, que era en porciones pequeñas. Pero que estaba riquísimo. Así que... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
La comida no merece la pena. Ni ahí ni en ningún sitio estilo el wecaca. Es todo comida procesada. Pero la ropa deportiva es buenísima, aguanta los lavados que les eches y parece siempre nueva. Me da rabia que colaboren con estos personajes

La comida no merece la pena. Ni ahí ni en ningún sitio estilo el wecaca. Es todo comida procesada. Pero la ropa deportiva es buenísima, aguanta los lavados que les eches y parece siempre nueva. Me da rabia que colaboren con estos personajes
Pero es que, su fuente no es la ropa deportiva y no lo digo porque no tenga calidad, lo digo porque se han hecho conocidos gracias a influencers fit que promocionan sus productos como si fuesen fit y no lo son.
Lo sé la Lajo, es harina de otro costal. Pienso que, en algún momento, las ventas irán a menos igual que YouTube ha ido a menos y, todo este mundo fit os supuesto fit caerá poco a poco. Todo ésto no deja de ser una moda.
Y rezando, o no, de que no acabe vendiendo batidos de kklife... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso es otro timo y otra moda y, a la larga o a la corta, todas acaban dejandolo. Me encantaría ver a la Laja y Lajita vendiendo esos batidos para estar "saludables" y, de repente, te ves pasar al marido por detrás... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Sería una fantasía!!! 😂

PRIMAS QUE ES SU CUMPLEAÑOS!!!
Espero ansiosa el vloggggggg
Su papibello le hizo una cesta con regalos para festejar tan extraordinario evento: una rosa de plástico del chinoguapo, un sobre de 100g de hamón der güeno del Adorfo, un paketiyo de incienso de la tienda esotérica y un peluche de un oso con corazón que se encontró en un contenedor 🥰🥰🥰🥰🥰 perdón me he equivocado, no es una cesta, es la bolsa del Adorfo, pero la intención es lo que cuenta.

A ver cuales son los (auto) regalos de este año. Yo, viendo quien maneja la pasta y lo que quiere a la Laja, dudo que se gaste ni un céntimo en ella. Lo que enseñe será lo que ella se compre para hacernos creer que se lo han regalado el amor de su viday los niños de sus ojos.

Back