Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con qué no estás de acuerdo esta vez ¿con que lo publique Nabo? ¿con que lo traiga yo aquí?¿con que le diga "Felicidades cariño"?
Por qué para felicitar a su "amada esposa" pone una foto en la que lleva el flequillo cortado con un machete (perpetrado por Pepita Porcel supongo) y otra en la que sale con ojos cerrados después de unos anises? Una de 2016 y otra de 2025? Qué significado tiene eso?
Prima el significado que tiene es que, que mal le ha tratado la vida y que no es como el vino que a más vieja va a mejor, si no a peor.Por qué para felicitar a su "amada esposa" pone una foto en la que lleva el flequillo cortado con un machete (perpetrado por Pepita Porcel supongo) y otra en la que sale con ojos cerrados después de unos anises? Una de 2016 y otra de 2025? Qué significado tiene eso?
Perdones mil, ha sido al deslizar el móvil con el dedo ,se ve que le he dado sin querer. Lo siento.Con qué no estás de acuerdo esta vez ¿con que lo publique Nabo? ¿con que lo traiga yo aquí?¿con que le diga "Felicidades cariño"?
El desacuerdo no será con mis palabras porque sólo he puesto la imagen...
Resulta que no se puede decir que es fea, pero , luego, la Laja puede despotricar alegremente de todo el mundo, de poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos, maestros, repartidores del mercadona, de amazon, peluqueras, etc etc, gente trabajadora, que levanta el país todos los días y no veo a éstas salir a quejarse por ello.@La Tarasca no te gusta que sea fea?pues lo es.
Y se ve que tampoco pasa nada por exponer a su hija menor de edad con un top con el que se le entreven los pechos.Resulta que no se puede decir que es fea, pero , luego, la Laja puede despotricar alegremente de todo el mundo, de poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos, maestros, repartidores del mercadona, de amazon, peluqueras, etc etc, gente trabajadora, que levanta el país todos los días y no veo a éstas salir a quejarse por ello.
Ya, manda...
Y sí, es fea con alevosía. Lo de que la cara es el espejo del alma, se cumple a la perfección, en este caso.
Menudos COJONAZOS!! Y la cara dura como el hormigón.Que gracioso el Budínabo!!!!.