Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en la tarjetica del Corte no hay saldo disponiblePues le regalará cualquier peluche o flor de plástico comprada en el chino a última hora, como es costumbre.
Ya podría regalarle algo de ropa o calzado que buena falta le hace.
Para luego hacer lo que hace, que es NADA.No porque ahora el señorito ha adelgazado y se ha vuelto a comprar ropa nueva. La de ropa que compra el tío.
Anonadada me hayo
Pero era para la Lajo o para la bolsa llena del Adorfo?
No obstante, están tremendamente "infantilizados" , vamos, que mi marido me regala ese oso de peluche con ese cartelito con la edad que tenemos que eran "pijadillas" que sí me compraba cuando empezamos a salir con 18 y le miraría un poco raro... que a cierta edad son chulas esas cosas, pero estos que ya peinan canas... ¿Qué tipo de regalo es ese?
Huye Lauritaaa cuando puedas de esa casa ,que se ponga ella el top que iba a estar de miedo ,yo he denunciado el video en Youtube por salir una menor en ropa interior que manía de aprovecharse de los menores es que no es consciente de que su hija está haciendo unas prácticas y ha podido verla todo dios en sujetador???? Jo**" Lajo no he ido a la comisaría ha denunciarte de milagro que aún me lo estoy pensando que sinvergüenza eres de verdad y eso es querer a una hija???? Ponte tú en bragas y así nos reímos un rato pardilla que por dinero haces cualquier cochinada.Esas muñequeras no son para hacer deporte? Pregunto eh,que no lo sé. Yo creo que a las que ellas se refieren son a unas que son más gorditas pero esas son más bien finas y creo que no es para esa función. Por cierto que bellas posando
Te doy toda la razón, prima, menos en lo de que se ponga Lajo en bragas. Eso no, por favoooooooor jajajaHuye Lauritaaa cuando puedas de esa casa ,que se ponga ella el top que iba a estar de miedo ,yo he denunciado el video en Youtube por salir una menor en ropa interior que manía de aprovecharse de los menores es que no es consciente de que su hija está haciendo unas prácticas y ha podido verla todo dios en sujetador???? Jo**" Lajo no he ido a la comisaría ha denunciarte de milagro que aún me lo estoy pensando que sinvergüenza eres de verdad y eso es querer a una hija???? Ponte tú en bragas y así nos reímos un rato pardilla que por dinero haces cualquier cochinada.