Lajo Dora la Exploradora

Ya le tiene que ir mal las ventas a Prozis para tener que enviarles productos a éstos. Se me acaba de caer un mito... 😣
Seguro que es ella , la que llama a las marcas insistentemente y verán que tiene muchos seguidores y , bueno, se lo darán por una vez. O , tal vez, el pedido lo haya comprado ella y pedido el descuento. No me creo yo que , viendo los vídeos, les guste el perfil como para promocionar sus productos.

Se pueden usar muñequeras por protección, por capricho, por postureo, por mil cosas pero ¿pa que no te resbale el agua al fregar? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3987570
Si es que es el único "deporte" que hace...
Qué despropósito.
Y bueno... La comida que le mandan, la pinta que tiene? Y cómo estaría que no salen probándola ni diciendo que está buenísimo.

Mañana mismo estoy haciendo un pedido a prozis .Que le habrán visto a la señora Morcon? La mejor publicidad que podían hacer es con Fairy lavándose el pelo la niña que viéramos el milagro antigrasa

A todo esto, 2 cosas:
- 1 patata, repito 1 única unidad de patata y un chorizo para hacer un guiso para 4 PERSONAS! No cuela, lajo. Eso es pal gordo al que, por cierto, le están administrando un tratamiento carísimo para el azúcar. Estos son de los que se pondrán hasta el culo comiendo y dirán" luego me tomo la pastillita que me baja el azúcar". Cambiar de dieta/hábitos? Para qué?.
- Se puede ser más subnormal y tener una vida más anodina como para hacer un vídeo de 3 cuartos de hora de los que casi 15 minutos son cómo hacer un puñetero batido con apio, un pepino y perejil, y explicando una batidora súper básica como si todos fuéramos igual de cort@s como ella?. Batido al que, por cierto, le echa agua y luego procede a escurrirlo en un colador dejando la pulpa. Resultado: se bebe, en realidad, agua verdosa y fangosa procedente de las ciénagas de Schrechk. Mmmmm delicioso.

Y que el domingo había quedado el grupo de fotografía para ir a la Alhambra pero que lo suspendieron porque uno de ellos estaba malo.
Os imagináis al grupo contándole trolas a la lajo y luego quedando a escondidas de ella? Jajaja.
Qué le ha dado a ésta ahora por la foto?

Última edición:
Yo creo que las marcas no ven vídeos, porque no me explico que colaboren con estos esperpentos. Con lo que me gusta a mí su ropa deportiva...ya se me han quitado las ganas de volver a comprarles🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo tampoco lo entiendo. Pero es que tampoco tiene e tantísimos seguidores como para que colaboren con ellos… aunque si lo hace con la Inisterra… no entiendo que elijan a estas familias disfuncionales a los que les encanta vivir entre mierda y alimentarse de ultraprocesados (aunque Prozis tiene productos de eso también, no es tan “FIT”)

Yo tampoco lo entiendo. Pero es que tampoco tiene e tantísimos seguidores como para que colaboren con ellos… aunque si lo hace con la Inisterra… no entiendo que elijan a estas familias disfuncionales a los que les encanta vivir entre mierda y alimentarse de ultraprocesados (aunque Prozis tiene productos de eso también, no es tan “FIT”)
Prozis no es sano. No los he consumido, ni quiero pero, hace poco y no recuerdo que influ fue (Tania B??? 🤔🤔🤔🤔) dijo sobre una chocolatina o bizcochito que no era fit y que, menos mal, que era en porciones pequeñas. Pero que estaba riquísimo. Así que... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Back