Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas sabemos que esas muñequeras las van a usar para limpiarse la boca mientras comen a modo servilletaSe pueden usar muñequeras por protección, por capricho, por postureo, por mil cosas pero ¿pa que no te resbale el agua al fregar?
Ver el archivo adjunto 3987570
Seguro que es ella , la que llama a las marcas insistentemente y verán que tiene muchos seguidores y , bueno, se lo darán por una vez. O , tal vez, el pedido lo haya comprado ella y pedido el descuento. No me creo yo que , viendo los vídeos, les guste el perfil como para promocionar sus productos.Ya le tiene que ir mal las ventas a Prozis para tener que enviarles productos a éstos. Se me acaba de caer un mito...
Si es que es el único "deporte" que hace...Se pueden usar muñequeras por protección, por capricho, por postureo, por mil cosas pero ¿pa que no te resbale el agua al fregar?
Ver el archivo adjunto 3987570
Quién ha sido??
Yo tampoco lo entiendo. Pero es que tampoco tiene e tantísimos seguidores como para que colaboren con ellos… aunque si lo hace con la Inisterra… no entiendo que elijan a estas familias disfuncionales a los que les encanta vivir entre mierda y alimentarse de ultraprocesados (aunque Prozis tiene productos de eso también, no es tan “FIT”)Yo creo que las marcas no ven vídeos, porque no me explico que colaboren con estos esperpentos. Con lo que me gusta a mí su ropa deportiva...ya se me han quitado las ganas de volver a comprarles
No dudes que habrá sido asiY que el domingo había quedado el grupo de fotografía para ir a la Alhambra pero que lo suspendieron porque uno de ellos estaba malo.
Os imagináis al grupo contándole trolas a la lajo y luego quedando a escondidas de ella? Jajaja.
Qué le ha dado a ésta ahora por la foto?
Prozis no es sano. No los he consumido, ni quiero pero, hace poco y no recuerdo que influ fue (Tania B???Yo tampoco lo entiendo. Pero es que tampoco tiene e tantísimos seguidores como para que colaboren con ellos… aunque si lo hace con la Inisterra… no entiendo que elijan a estas familias disfuncionales a los que les encanta vivir entre mierda y alimentarse de ultraprocesados (aunque Prozis tiene productos de eso también, no es tan “FIT”)