Lajo Dora la Exploradora

Resulta que no se puede decir que es fea, pero , luego, la Laja puede despotricar alegremente de todo el mundo, de poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos, maestros, repartidores del mercadona, de amazon, peluqueras, etc etc, gente trabajadora, que levanta el país todos los días y no veo a éstas salir a quejarse por ello.
Ya, manda...

Y sí, es fea con alevosía. Lo de que la cara es el espejo del alma, se cumple a la perfección, en este caso.
Qué se me fue el dedooooo, ay que ver cómo os ponéis

📣 📣 📣 Tenemos video nuevo!!!📣📣📣
La mala noticia es que se murió la mujer que cuidaba, como siempre tan discreta ella. Se ha gastado 10€ en mierdas, han hecho la compra, más mierdas, ha salido el morcón en algún plano y yo, sinceramente, no lo veo mas delgado y salen los hermanos comiendose a besos 🤢🤢🤢🤢🤢
También nos deleita con un plano de su cocina con ropa sucia tirada por el suelo y la "hornilla" comida de mierda. En fin, en su linea....

Por cierto, en esa aparición fugaz de Nabo (casi no lo puedo capturar) se le ve el papo como más caído, más pellejo. Igual es eso lo que se le nota del adelgazamiento...
Yo le veo como siempre, de rotundo, pero con tres o cuatro papadas juntas. Ahora , se puede decir , más que nunca: ¡Menúo papo tié el tío...! (En todos los sentidos... 😜 ).

Back