Menudo cinismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cinismo
Está claro que se me fue el dedo@La Tarasca no te gusta que sea fea?pues lo es.
Qué se me fue el dedooooo, ay que ver cómo os ponéisResulta que no se puede decir que es fea, pero , luego, la Laja puede despotricar alegremente de todo el mundo, de poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos, maestros, repartidores del mercadona, de amazon, peluqueras, etc etc, gente trabajadora, que levanta el país todos los días y no veo a éstas salir a quejarse por ello.
Ya, manda...
Y sí, es fea con alevosía. Lo de que la cara es el espejo del alma, se cumple a la perfección, en este caso.
O está disociado de la realidad o es gilipollas. Voto por lo segundoQue gracioso el Budínabo!!!!.
Ya , yaaa... mucha escapadita de dedo veo yo por estos lares...Qué se me fue el dedooooo, ay que ver cómo os ponéis
Yo le veo como siempre, de rotundo, pero con tres o cuatro papadas juntas. Ahora , se puede decir , más que nunca: ¡Menúo papo tié el tío...! (En todos los sentidos...Por cierto, en esa aparición fugaz de Nabo (casi no lo puedo capturar) se le ve el papo como más caído, más pellejo. Igual es eso lo que se le nota del adelgazamiento...