Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no con Coca Cola precisamente….
O CocaCola a un lao y misterio (gozoso) al otro.Pero no con Coca Cola precisamente….
Esa lajo, con sus laticas de cerveza entre pecho y espalda, desfilando en zigzag, vestida de nazarena, con el capirote torcido... Fantasía.
¿Tendremos este año un revival del nazareno de Málaga?
ponle 20 euros cada uno. El de mi hijo ha costado eso,aunque luego nos lo devuelven cuando llevemos el hábito. No sé si en todas las cofradías será igual40 euros por cabeza le ha costado salir en la Cofradia más el alquiler de los trajes….
Te devuelven la fianza si lo entregas limpio y sin los bajos roto ni rozados…ponle 20 euros cada uno. El de mi hijo ha costado eso,aunque luego nos lo devuelven cuando llevemos el hábito. No sé si en todas las cofradías será igual
Limpio?... Vale, no se la van a devolver.Te devuelven la fianza si lo entregas limpio y sin los bajos roto ni rozados…
Ésto no es exacto del todo,pri,porque puedes "negociar" el pago a plazos,aunque en ese caso no puedes presentar alegaciones,porque es reconocer la deuda.Totalmente de acuerdo con lo que habéis puesto algunas. Si no aprueba el curso debe devolverla y en cuanto te llega la carta de aviso te dan pocos días para hacer el ingreso….