Lajo Dora la Exploradora

No tengo parole.
Las camisas para el niño,super adecuadas para 13 años.
Para el papi,por supuesto también hay ropa, siempre pilla algo el cabrón. Por cierto que la XXL me parece a mí que no le va a estar bien.
Las falditas de la niña,que le quedan como un tiro.
Para ella no hay nada. No vaya a ser que tenga el gusto de entrenar ropa nueva.
2 roscones que se han metido entre pecho y espalda.
Y lo de la play 5 es que de verdad me ha dejado culitorcida.
Comida en condiciones no,ni ropa ,ni arreglos,..pero lucecitas led de puticlub, kits de "influencer", y demás mierda,para eso sí hay pasta.

No tengo parole.
Las camisas para el niño,super adecuadas para 13 años.
Para el papi,por supuesto también hay ropa, siempre pilla algo el cabrón. Por cierto que la XXL me parece a mí que no le va a estar bien.
Las falditas de la niña,que le quedan como un tiro.
Para ella no hay nada. No vaya a ser que tenga el gusto de entrenar ropa nueva.
2 roscones que se han metido entre pecho y espalda.
Y lo de la play 5 es que de verdad me ha dejado culitorcida.
Comida en condiciones no,ni ropa ,ni arreglos,..pero lucecitas led de puticlub, kits de "influencer", y demás mierda,para eso sí hay pasta.
Ha habido que esperar a que mami vuelva a trabajar para volver a tener regalos de Reyes Magos. Menudo cabrito está hecho papaíto...

Pero qué niño quiere camisas de viejo? Yo lo veo rarísimo, rarísimo. El niño querrá ser capellán? Si me dices que el niño ha visto a los compañeros con camisas de ralph lauren y se le ha antojado pues vale, pero ESOOO!!

Y comprar ropa 3 días antes de las rebajas cuando no se la van a poner de momento y no es un compromiso de regalo de reyes?

Nos hemos ido al corte inglés a cenar = a comprar la play a plazos

Y acaba el video enseñando lo bonita que es la PS5 en un estercolero, "porque nosotros nos lo merecemos"
1736586343802.png

Ps5, sí. Ortodoncia y logopeda, no.
Y gafas lleva la niña porque las sacará del CI a plazos.
Por cierto... Cuánto crédito le dan con la tarjetita?

Back