Lajo Dora la Exploradora

Ahí vení yo, pri, al capiDote ("cucurucho" que dice la experta).
Imagino que cuando se lo probó vio que le sentaba como un tiro (entre otras cosas porque tiene el cuello metido a rosca y los vuelos del capiDote se le harían bola en los costados) y decidió arreglarlo ella solita.
So bruta, el capiDote no es igual por detrás que por delante y si quieres estrecharlo deberás respetar la costura previa (embebida que dicen las modistas. Mi madre lo era y yo otra cosa no, pero la teoría al dedillo) y guiarte por ella y dejarla recta.
La costura (que no es ni costura, que es un hilván mal echao) que ha hecho es el Caminito del Rey.
Ver el archivo adjunto 4048104
Pero, ¿Ella puede “arreglar” algo que no es suyo y que hay que devolver?

Primera en la frente, espero que no te devuelvan un duro de la fianza de los hábitos,por haber desgraciado el capillo.
Y el niño,con esa voz de estibador y diciendo "capidote"? Lo ven normal?...
Tanto ,tanto con los capidotes...es normal probartelo cuando llegues a casa, aunque si es la primera vez,te lo pruebas cuando vas a recogerlo,pero hijo,le dan una importancia que no es normal. Claro que no tienen otro aliciente en su vida, qué queremos.
Vale, ya tengo la respuesta. Si lo modifican no devuelven la señal.
Estoy convencida de que en la cofradía están dándose de cabezadas contra la pared con estos. Como cristianos los verán como su propio Vía Crucis 🤣 ¡Pobre gente!

Cuenta la leyenda, que si decís tres veces frente al espejo capidote, se aparece la laja en capidote para cocinaros un lajonejo mientras se come vuestras chisanjoy, a ritmo de la casa del merengue y la casa de la bachata....laaaaa lala la lala laaaa 😏

Pues no, normalmente por eso cuando vas a por el hábito te pruebas hábito , capillo,fajín y capidote hasta que das con el que te queda bien . Es que no puedes tocarlos y además tienes que devolverlo en perfectas condiciones. Así que ya me dirás.
O son tontos de baba o, de verdad, se creen por encima del buen y del mal y por eso siempre hacen lo que les sale del c*pote ( que rima con capiDote)

Back