Lamellamanx - Irene X

Yo también lo pensaba hasta el vídeo de ayer..
Pero es que no entiendo las fechas ni quién es el padre.. y otra cosa que me inquieta es de que vive esta persona (?)

Es mi eterna pregunta, de qué vive.

Edio: yo tampoco me creo nada y no hay eco grafías ni na de na, nada de esto es normal, bebe cerveza hace nada, subió un storie fumando, y dos doritos antes se metía de todo venga ya.

Última edición:
Hola Primis! Yo soy de las que lleva meses diciendo que sí creo que sea verdad lo del embarazo. Y como madre, también creo que sería mejor que fuera todo mentira porque no la veo capacitada para la responsabilidad que le viene encima.
Yo ojalá me equivoque pero preveo un paripe terrible.. que se invente un aborto o algo para llamar la atención.. me cuesta terminar de creeer lo del embarazo…

En el vídeo de hoy, vuelvo a pensar que está sacando tripa adrede.
Sí que es verdad que comparto la opinión de una prima que dijo unos post atrás que la veía también más re llenita de cara.
Se está marcando el papel de su vida, y dudo que sea por un libro, hay algo más oscuro y turbio detrás, como todo lo que rodea a esta chica últimamente 🥴🥴🥴🥴🥴

Pero es que esta exactamente igual que en mayo. No tiene sentido nada

Adjuntos

• Screenshot_20241019_114611_Instagram.jpg
    Screenshot_20241019_114611_Instagram.jpg
    182,5 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20241019_114336_Instagram.jpg
    Screenshot_20241019_114336_Instagram.jpg
    94 KB · Visitas: 137
Pero es que esta exactamente igual que en mayo. No tiene sentido nada
Yo recuerdo que el día que se sacaron esa foto juntas subieron otra en la que su hermana salía con una ecografía en la mano y después se borró
Es todo taaaaaan extraño....
También me tiene descolocada saber cuando duerme, porque sube estados de madrugada casi a diario, esos desbarajustes son fatales para un feto

Última edición:
Me acabo de fijar en la foto de los 7 meses q colgó la prima (q yo no la veo en ig, o la quito, o no sé). 7 meses de embarazo y lleva unos vaqueros normales? Le cierran unos vaqueros normales? Pq yo eché poca barriga que la gente no sabía ni que estaba embarazada y tuve que llevar vaqueros de banda de embarazo igual porque había poca tripa pero los vaqueros de mi talla no cerraban en la cintura. Ya solo nos quedan 2 meses de cotilleo 🤣

lo que tiene son pedetes… eso no es una tripa de embarazada ni de 5 meses ni de 7 meses…

Que será lo siguiente ? Hacerse fotos con un bebé de estos muñeco hiperealistas que a simple vista parecen de verdad?

IMG_9618.jpeg

Back