Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he pensado yo. Espero q no se le ocurra algo así. Pq con la historia de las fechas nada coincide, así q las posibilidades de q sea falso son altas, así q a ver como deshace la historia en la q sigue insistiendo. A veces me gustaría creer q está embarazada pq con la dificultad y lo importante q es para algunas este tema me parece asqueroso q juegue con ellosSolo espero, por favor, que no se invente un aborto involuntario para salir del jardín en el que se está metiendo si no es cierto.
Sigo pensando que dirá que es un libro, pero me parece igual de horrible... Está fatal.
Yo he pasado por mucho antes de tener a mi hija. Pero la miro a ella. El declive que lleva y lo caótica de su vida. Y casi espero que sea mentira, porque no sé cómo va a ser responsable de la vida de un ser humano, si no se la ve responsable con la suya.Eso he pensado yo. Espero q no se le ocurra algo así. Pq con la historia de las fechas nada coincide, así q las posibilidades de q sea falso son altas, así q a ver como deshace la historia en la q sigue insistiendo. A veces me gustaría creer q está embarazada pq con la dificultad y lo importante q es para algunas este tema me parece asqueroso q juegue con ellos
Te digo yo que ésta se quedó embarazada después de montar el paripé…Yo lo q sigo sin encontrarle explicación es el baile de fechas
Estoy igual! Hasta hoy no me lo he creído.Viendo el último vídeo estoy FLIPANDO..
Porque si parece que este embarazada.. pero no estoy entendiendo las fechas y quién es el padre????