Lamellamanx - Irene X

Solo espero, por favor, que no se invente un aborto involuntario para salir del jardín en el que se está metiendo si no es cierto.
Sigo pensando que dirá que es un libro, pero me parece igual de horrible... Está fatal.

Solo espero, por favor, que no se invente un aborto involuntario para salir del jardín en el que se está metiendo si no es cierto.
Sigo pensando que dirá que es un libro, pero me parece igual de horrible... Está fatal.
Eso he pensado yo. Espero q no se le ocurra algo así. Pq con la historia de las fechas nada coincide, así q las posibilidades de q sea falso son altas, así q a ver como deshace la historia en la q sigue insistiendo. A veces me gustaría creer q está embarazada pq con la dificultad y lo importante q es para algunas este tema me parece asqueroso q juegue con ellos

Eso he pensado yo. Espero q no se le ocurra algo así. Pq con la historia de las fechas nada coincide, así q las posibilidades de q sea falso son altas, así q a ver como deshace la historia en la q sigue insistiendo. A veces me gustaría creer q está embarazada pq con la dificultad y lo importante q es para algunas este tema me parece asqueroso q juegue con ellos
Yo he pasado por mucho antes de tener a mi hija. Pero la miro a ella. El declive que lleva y lo caótica de su vida. Y casi espero que sea mentira, porque no sé cómo va a ser responsable de la vida de un ser humano, si no se la ve responsable con la suya.
Si es mentira, se lo tiene que hacer mirar, y si es verdad también. Porque ya no va a ser solo su vida, mucho va a tener que madurar en lo que le quede antes de hacerse responsable de la vida de un ser humano.

👀

Adjuntos

• 61A09490-CB29-4D7B-BF94-0AD2514E0023.jpeg
    61A09490-CB29-4D7B-BF94-0AD2514E0023.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 103
  • 4BF295C2-2B82-4FA0-B8F7-62CEA1315DE3.jpeg
    4BF295C2-2B82-4FA0-B8F7-62CEA1315DE3.jpeg
    40,7 KB · Visitas: 83
En el video que sale de perfil, si os fijáis bien en el tatu tiembla un poco al final del vídeo, me da la sensación de que es filtro, la gente los utiliza para estrecharse la cintura, pero a ella le viene mejor ensancharsela, no se rick, yo ya creo q me estoy volviendo loca con esta muchacha.
Y a día de hoy apostaría a que NO está embaraza.

Si se mueve también puede ser por patadas eh? Que yo tenía la tripa como si fuera blando blu.
No sé, el tiempo lo dirá.peri esa tripa si que parece de embarazo
Pero es todo muy raro

He visto la foto y me sigue pareciendo muy raro. El hecho de que se haya hecho la foto de noche y sin mucha luz me hace dudar más, la espalda la sigue teniendo arqueada. NO SE RICK

Me meo, esta tia se lee cada mensaje que posteamos y nos va contestando con historias nuevas.
Irene, ya que estás podrías aclararnos el baile de fechas, que no hay por donde cogerlo.

Viendo el último vídeo estoy FLIPANDO..
Porque si parece que este embarazada.. pero no estoy entendiendo las fechas y quién es el padre????

Viendo el último vídeo estoy FLIPANDO..
Porque si parece que este embarazada.. pero no estoy entendiendo las fechas y quién es el padre????
Estoy igual! Hasta hoy no me lo he creído.
Hago resumen de fechas por si se nos pasa algún dato.

- El 22 de septiembre ponía que estaba de 24 semanas.
- A día de hoy, ha pasado casi un mes con lo cuál estaría de 7 meses (28 semanas).
- El 25 de mayo publican una foto donde comentan que está de 15 semanas, eso significa que se quedó embarazada en febrero (recordemos que fue en este mes cuando explotó la bomba con su ex mujer, la ingresaron por un brote y conoció al chaval marroquí con el que hacía directos). Digo esto, porque todo parecía indicar que “el padre” era él.
- Teniendo en cuenta esto, daría a luz a finales del mes de diciembre.

Coinciden fechas? Porque ya dudo hasta de mí misma 😂

Back