Lamellamanx - Irene X

Su pelo está destrozado de las trencitas, no lo tenía muy allá y al llevarlas demasiado tiempo ha terminado de estropearlo
Con lo de la barriga me he quedado loca!! No soy madre y no entiendo de barrigas, os leo primas

A mi lo que más me ha sorprendido es su pelo en esta foto…
Tenía las trenzas esas, y al final del peso y si no las cuidas mucho se acaban callendo, rompiendo, enredando... La única forma de quitarlas es cortar.
Es muy raro que alguien después de llevarlas siga conservando el pelo.

Pues a mí esta foto me hace dudar de nuevo… le veo los brazos más gorditos también. Me crea la duda de que puede ser real lo del embarazo.

Yo sigo viendo la misma barriga q cuando decía q estaba embarazada de 15 semnas. De todas formas, si está embarazada, en mayo decía q estaba de 15 semanas. A día de hoy serían ya unas 32 semanas, q no corresponde con 6 meses. Y no sé q embarazada cuenta en meses, no conozco ninguna, siempre miras las semanas. Ya estamos más cerca de conocer la verdad 😅🤭

Pues vacilar con un embarazo no lo entiendo. De todas formas, vaya credibilidad se ha creado para q se dude ya de cualquier cosa de ella. Lo de poeta atormentada lo exprimió demasiado

Back