Lamellamanx - Irene X

Nos debió leer lo de las semanas 😄
Viendo el storie a mi me parece que sí está embarazada
Opino lo mismo jajaja nos debió leer.
Ahora puedo empezar a creérmelo pero es que igualmente la cuenta no da. Os voy a decir mi teoría porque ya con esta tía me espero cualquier cosa.
Cuando subió la foto con su hermana de las 15 semanas era 25 de mayo.
15 semanas son 3 meses.
Estamos a finales de septiembre, según esas matemáticas, estaría hoy casi casi llegando al mes 8 de embarazo (unas 28 semanas redondeando).
Pero, sin embargo, está de 6 meses (según ella).
Aquí va mi teoría bomba:
Y si realmente al principio si era un invento y más tarde viendo que se le caía la mentira se embarazó de verdad?
Teniendo en cuenta que ha perdido a su hermana por X motivos, fue a ella a quien primero embaucó el embarazo para hacerse cargo las dos.
Si la hermana descubrió el pastel obviamente cortaría la relación con ella porque la ha expuesto a una mentira gordísima y para no perderla y seguir con el juego… zas! Mente brillante, me embarazo de verdad así puedo conseguir que mi hermana esté de mi lado.

En fin, primas… que muy loco todo.

Pues que quieres que te diga, si es verdad no sé que va a pasar. Porque hace 3 días subió un vídeo del perro chupándole toda la boca. Y ella le ponía los morros.
Suya es poco higiénico normalmente... Embarazada es de no tener cabeza.

En resumen, si no miente ahora del embarazo, mintió en mayo, pq no coinciden los tiempos y hay un desfase considerable, de 8 semanas, q no hay error posible. A mi q alguien mienta sobre ese tema me produce un rechazo considerable. No sé pq lo hace, o pq lo hizo, pero q cringe da

Y si era 15 días? 😂
No ella en la cuenta de la ingobernable tiene una foto que pone 15 semanas tiene nuestro amor. Y es del 25 de mayo
Así que ya tendría que estar de 34-35 no de 24.
Hay algo que no cuadra.
Por no decir que nada tiene sentido, ni cuadran fechas ni nada.

Back