Lamellamanx - Irene X

Primas, yo también conozco chicas que no han echado barriga hasta los 6-7 meses, sobre todo si son primerizas. Pensaba que era una llamada de atención pero con esta última foto no sé qué creer…

La prima tiene razón, estaría a unas 10 semanas de dar a luz.
Recordemos que esta semana Irene subió una foto diciendo que estaba de 5, o al menos eso es lo que dio a entender.
Pero si el 25 de mayo estaba de 15 semanas…
Algo no cuadra o ella no sabe contar.
15 semanas creo que es cerca de los 4 meses😅

Adjuntos

• 5E9393AB-0A77-4773-90BD-FC16082B0AAB.jpeg
    5E9393AB-0A77-4773-90BD-FC16082B0AAB.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 140

Es q según eso estaría en la semana 30 y tiene la misma barriga q en la 15. Que hay barrigas pequeñas, pero yo es q ahí ni veo barriga ni la forma de la tripa en un embarazo. Yo ahí no veo nada de nada

Y si 15 semanas no es la fecha que lleva embarazada sino la fecha en la que conoció al susodicho? La frase es un poco ambigua . 15 semanas tiene nuestro amor , pero subió la foto en cuanto se enteró del positivo, es decir, suponed que estaba de 5 semanas por ejemplo. No sé, yo hay días que me lo creo y otros que no. El tiempo nos dirá, mientras tanto nos queda cotillear 😂

Yo la voy a dejar de seguir, está mal de la pelota y está mal alentar a gente así, me pasaré por aquí por si contáis algo interesante pero vamos... me da cringe esta mujer ya.
Estoy como tú. Me da bastante cringe la gente que le comenta las publicaciones alabándola como una diosa…
Que sí, que la tía tiene talento para escribir pero lo ha pasado estos meses solapa muchísimo su trabajo👎🏻

Back