Lamellamanx - Irene X

Si ha llegado a fingir un embarazo es para que se lo haga mirar eh. Y si lo está sigo sin entender nada.

Cat Confuse GIF by Rizal Althur

Ver el archivo adjunto 3693826No es la primera vez que sube cosas así, y no puedo!!!! Se me revuelve todo🤢🤢
Amo a mi perra, pero en mi p*ta vida dejaría que me comiera la boca!! Que p*to asco joder...
preferiría no haberlo visto 😡
He flipado cuando he visto esto. Se me ha revuelto el estómago! Que el perro será muy limpio y todo lo que quiera pero no deja de ser un animal que se lame sus partes y lo que pille por el suelo🤢
Si está realmente embarazada tendría que tener un poco más de cuidado…

He ido a mirar y es cierto que no se siguen. A veces instagram da fallo en esto, pero ha subido una historia Irene en la que ha etiquetado a la hermana y no sale su nombre como enlace, no sé si me explico… dejo captura aquí. Qué raro…
Le habrá pillado la mentira?

Es de hace años esa foto. Ahora tiene trenzas. Por lo demás, toda la razón 😅
No me he fijado, es que la verdad es que me cansa ya tanta necesidad de casito. Le perdí la pista hace años por esto mismo.
Siempre eran desgracias, fotos pasadisima.

He mirado los seguidores y muchos de los que la seguían ya no. No le debe quedar un amigo de los de aquella época

He ido a mirar y es cierto que no se siguen. A veces instagram da fallo en esto, pero ha subido una historia Irene en la que ha etiquetado a la hermana y no sale su nombre como enlace, no sé si me explico… dejo captura aquí. Qué raro…
Le habrá pillado la mentira?
Olvidé adjuntar captura

Adjuntos

• 5C5ADD31-F568-43FF-A74A-C30601747B3A.jpeg
    5C5ADD31-F568-43FF-A74A-C30601747B3A.jpeg
    179 KB · Visitas: 46
Back