Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He flipado cuando he visto esto. Se me ha revuelto el estómago! Que el perro será muy limpio y todo lo que quiera pero no deja de ser un animal que se lame sus partes y lo que pille por el sueloVer el archivo adjunto 3693826No es la primera vez que sube cosas así, y no puedo!!!! Se me revuelve todo
Amo a mi perra, pero en mi p*ta vida dejaría que me comiera la boca!! Que p*to asco joder...
preferiría no haberlo visto
Es de hace años esa foto. Ahora tiene trenzas. Por lo demás, toda la razónAhora en la bañera con un perro
Embarazada no está.
Lo de siempre busca casito.
No me he fijado, es que la verdad es que me cansa ya tanta necesidad de casito. Le perdí la pista hace años por esto mismo.Es de hace años esa foto. Ahora tiene trenzas. Por lo demás, toda la razón
Olvidé adjuntar capturaHe ido a mirar y es cierto que no se siguen. A veces instagram da fallo en esto, pero ha subido una historia Irene en la que ha etiquetado a la hermana y no sale su nombre como enlace, no sé si me explico… dejo captura aquí. Qué raro…
Le habrá pillado la mentira?