LANZAROTE EN OTOÑO ???

Calificaciones
152
Estamos pensando en ir a Lanzarote en Septiembre/Octubre.
No somos de ir a la playa , nos gusta caminar mucho, visitar muchos sitios y los volcanes nos flipan (por eso pensamos en Lanzarote para ir al Timanfaya).

¿Como lo veis? ¿que sitios nos recomendais?
Tambien pensamos en otra Isla, que no sea Tenerife que ya la conocemos entera.

En otoño todavía hace calor. Timanfaya tenéis que ir supertemprano, y no se puede caminar por el parque nacional. Tenéis que ir n coche o autobús, y ya te digo que hay que ir muy temprano porque se llena con los cruceros. Por lo demás es una isla preciosa y con sitios espectaculares, una buena opción todo el año.

No somos de ir a la playa , nos gusta caminar mucho, visitar muchos sitios y los volcanes nos flipan (por eso pensamos en Lanzarote para ir al Timanfaya).

Si alquiláis un coche os recorreréis toda la isla con tranquilidad.
Hay muchos lugares interesantes y bonitos.
Aparte de Timanfaya que ya lo has citado se me ocurren las cuevas,Los Jameos del agua y la Cueva de los verdes.
Pueblos bonitos,a mi me gustaron Haría ,Teguise y La Geria.
El Jardín de cactus y la Fundación César Manrique tampoco me los perdería .

Aunque no os guste ir a la playa lay varias bonitas por lo menos para fotografiar,por ejemplo Playa Papagayo.

El Mirador del Río en lo alto del Risco de Famara.

Y si os da tiempo podéis ir a la vecina isla de La Graciosa a la cual se accede en ferry desde el puerto de Órzola.

Espero que os guste,seguro que si,y tengáis buen viaje.

Te cito de nuevo para recomendarte un nuevo lugar.
Fué la casa del actor Omar Sharif hasta que la perdió en una partida de cartas.
Es una construcción muy original por el lugar donde se ubica y está formada por diferentes cuevas ,túneles y terrazas.Incluso tiene un pequeño lago rodeado de palmeras.
Se llama Museo Lagomar.

Si alquiláis un coche os recorreréis toda la isla con tranquilidad.
Hay muchos lugares interesantes y bonitos.
Aparte de Timanfaya que ya lo has citado se me ocurren las cuevas,Los Jameos del agua y la Cueva de los verdes.
Pueblos bonitos,a mi me gustaron Haría ,Teguise y La Geria.
El Jardín de cactus y la Fundación César Manrique tampoco me los perdería .

Aunque no os guste ir a la playa lay varias bonitas por lo menos para fotografiar,por ejemplo Playa Papagayo.

El Mirador del Río en lo alto del Risco de Famara.

Y si os da tiempo podéis ir a la vecina isla de La Graciosa a la cual se accede en ferry desde el puerto de Órzola.

Espero que os guste,seguro que si,y tengáis buen viaje.
Yo fui a ver todo lo que menciona la prima en su mensaje! Clavadito el itinerario 🥰

Fuimos a finales de octubre/primeros de noviembre e ibamos de verano, nos bañamos en la playa de Papagayo y en alguna más.

A mí me gusta más Tenerife (eso ya en gustos!) subir a la cumbre del Teide a pie no lo olvidaré! Pero Lanzarote también precioso 😍

Disfruta mucho del viaje!

Tambien pensamos en otra Isla, que no sea Tenerife que ya la conocemos entera.s
Otoño es la mejor temporada porque hace menos viento que en verano, aunque este año está haciendo mucho viento en general todos los días.
Recomiendo el bono de los CACT (exceptuando el museo contemporáneo).

Yo fui a ver todo lo que menciona la prima en su mensaje! Clavadito el itinerario 🥰

Fuimos a finales de octubre/primeros de noviembre e ibamos de verano, nos bañamos en la playa de Papagayo y en alguna más.

A mí me gusta más Tenerife (eso ya en gustos!) subir a la cumbre del Teide a pie no lo olvidaré! Pero Lanzarote también precioso 😍

Disfruta mucho del viaje!

Si Tenerife me encanta, me la conozco de arriba abajo.

Yo siempre voy a finales de septiembre a Lanzarote y me parece una época estupenda. Siempre me hace mejor tiempo ahí que cuando he ido finales de abril/principios de mayo.

Alquilad un coche y moveos por toda la isla. Buscad en internet, hay una y mil cosas que ver. Timanfaya andando no se puede visitar, pero el volcán del cuervo por ejemplo sí. Hay muchas posibles rutas de senderismo que hacer, muchas playas chulísimas, la gente es majísima.
Lanzarote es mi sitio favorito del mundo. Sus colores son magia.
Pero conozco mucha gente a la que no le gusta, bucead mucho por internet antes de ir para prepararos una buena guía y de psso haceros idea de lo que os espera.

Es perfecto ir en esa epoca,yonsiempre voy finales de Septiembre.no te puedes perder el pueblito Caleta de Famara,si vas a esa playa puedes quedarte embobada durante mucho tiempo viendo el risco al fondo...hay varios restaurantes bien de precio en los que puedes comer descalza pues estan en la misma arena(que no en la playa,ojo!)y visitar la graciosa me parece tambien imprescindible.El pueblo de teguise es precioso,al igual que comentaron antes sobe la Geria(muy interesante ver los viñedos en tierra y parar en alguna bodega)Y si no quieres pagar por el mirador del Rio,al lado mismo puedes parar y hay una zona con las mismas vistas saltando un pequeño murito.Ay,adoro Lanzarote,pide consejo de lo que quieras que encantada estiy de contarte!