Las 4 hermanas Domecq

Según lo que decía la propia Eugenia fue el marido el que tomó la decisión de separarse. En su hilo hay más detalles y a muchos no nos sorprendió la decisión. Ya veíamos venir la crisis por la intensidad de sus publicaciones, aunque él la motivó a hacerse influencer, como para que se buscara una ocupación. Pero es que se volvió insufrible de reel en reel, haciéndose la divertida y la Naty Abascal hasta para mostrar la receta de una tarta. Luego, cuando sacaron las restricciones de la pandemia, creo que en su casa la veían a la hora de comer si mucho, porque junto a su mejor amigo de los últimos meses, un mánager de influencers, no se perdía ningún evento del mundo fashion así tuviera que ir de una comunidad a otra. Con ese mejor amigo ya no se la ve porque cambio de agencia, ahora está en una de mayor nivel.

Sus gracias con el ex manager

Usando la calle como pasarela y después te metía un vivo sobre psicología, su formación profesional. O una entrevista con el marido sobre el uso de plasticos. Es que era todo terreno la chica. Me ahorro los chorrocientas reels haciendo ejercicios, cocinando o vendiendo los delantales que llegó a sacar.

El ex marido pues es un tipo dedicado a buscar el menor impacto ambiental en el sector industrial, su perfil es más científico y como que ya no le hizo tanta gracia verla convertida en adolescente tiktokera.

En su honor hay que decir que nunca exhibió a sus hijos, ni le hacía bromas pesadas al marido. Siempre los mantuvo alejados de sus redes. Antes de ser influencer, la chica intentó ser bloguera de cine, pero ahí iba de culta, reseñando cintas japonesas y cosas de ese estilo. Ella ahora anda con alguien más afín, un publicista de CV inflado. Dice que tiene un doctorado en Columbia, cuando lo que tiene es un programa de verano. Al ex creo que no le molestaba la fama, porque luego anduvo con una modelo, sino las ridiculeces que llegó a hacer.

No sabia que fue el quien tomo la decision de separarse, crei que habia sido mutua. Tampoco sabia que tenia nuevo manager. Gracias prima @diosa coronada

Meme Reaction GIF

¿Es cosa mía o esta Lola se parece mucho a Eugenia de más joven? 😳

Gracias por todo lo que subes, @Rapunzel

Según lo que decía la propia Eugenia fue el marido el que tomó la decisión de separarse. En su hilo hay más detalles y a muchos no nos sorprendió la decisión. Ya veíamos venir la crisis por la intensidad de sus publicaciones, aunque él la motivó a hacerse influencer, como para que se buscara una ocupación. Pero es que se volvió insufrible de reel en reel, haciéndose la divertida y la Naty Abascal hasta para mostrar la receta de una tarta. Luego, cuando sacaron las restricciones de la pandemia, creo que en su casa la veían a la hora de comer si mucho, porque junto a su mejor amigo de los últimos meses, un mánager de influencers, no se perdía ningún evento del mundo fashion así tuviera que ir de una comunidad a otra. Con ese mejor amigo ya no se la ve porque cambio de agencia, ahora está en una de mayor nivel.

Sus gracias con el ex manager

Usando la calle como pasarela y después te metía un vivo sobre psicología, su formación profesional. O una entrevista con el marido sobre el uso de plasticos. Es que era todo terreno la chica. Me ahorro los chorrocientas reels haciendo ejercicios, cocinando o vendiendo los delantales que llegó a sacar.

El ex marido pues es un tipo dedicado a buscar el menor impacto ambiental en el sector industrial, su perfil es más científico y como que ya no le hizo tanta gracia verla convertida en adolescente tiktokera.

En su honor hay que decir que nunca exhibió a sus hijos, ni le hacía bromas pesadas al marido. Siempre los mantuvo alejados de sus redes. Antes de ser influencer, la chica intentó ser bloguera de cine, pero ahí iba de culta, reseñando cintas japonesas y cosas de ese estilo. Ella ahora anda con alguien más afín, un publicista de CV inflado. Dice que tiene un doctorado en Columbia, cuando lo que tiene es un programa de verano. Al ex creo que no le molestaba la fama, porque luego anduvo con una modelo, sino las ridiculeces que llegó a hacer.

No sé quién tomó la decisión de separarse, pero una persona que conoce a las hermanas Osborne me dijo que tanto Eugenia como Alejandra habían salido más a su padre de fiesteras y más "locuelas".

El ex de Eugenia parece un tipo más serio o menos bohemio que su actual novio y encima tenía que viajar mucho por su profesión, lo cual pudo afectar a su matrimonio.

No tengo datos ni motivos, pero el nuevo novio de Eugenia me da mal rollo, como de vendehumos premium 🙄

Confused Little Girl GIF
Es galleguiño y segun dijo ella muy buena persona, ya iremos viendo como les va 🙂

Mas sobre el:

Miguel Barreiro es un hombre comprometido con lo que hace. Solo hay que fijarse en su formación académica y en el desarrollo de su carrera profesional. Con un Doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, inició un doctorado en Antropología Social por la Universidad París I Panteón-Sorbona. El propósito de Barreiro es realizar un estudio académico sobre los métodos de investigación visual de las ciencias sociales y sobre la política y la estética en la representación.

Su comprometida carrera profesional​

Su trayectoria en el mundo del Derecho es larga y, en la actualidad, es profesor asociado de Persuasión y Ética y de Representación y Ética en una de las escuelas de negocios con más prestigio del país, el Instituto de Empresa. Además, Miguel Barreiro ha trabajado más de diez años para las Naciones Unidas en la creación de asociaciones y la comunicación con medios. En ese tiempo, ha ayudado a agencias de la ONU y la OCDE a diseñar estrategias de construcción de alianzas y conciencia comunitaria en Argelia, Camboya, Etiopía, Líbano, Guinea-Bissau, Mozambique, Nicaragua y Somalia, entre otros países. En la actualidad, ofrece su apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción.

Miguel Barreiro es de origen gallego, y disfruta mucho visitando su tierra. Desde que se conocen, ha transmitido su amor por Galicia a Eugenia, y la visitan juntos siempre que pueden para disfrutar del mar y la naturaleza. Ambos comparten su pasión por los animales. Miguel tiene dos perros y Eugenia, uno, y les encanta pasar tiempo con ellos.

Las palabras de Ana Cristina Portillo sobre la relación entre Bertín Osborne y su padre, Fernando Portillo.​

Fruto de la relación de Bertín Osborne con Sandra Domecq, llegaban al mundo sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Sin embargo, tras doce años de matrimonio en donde no faltó la polémica, el artista y la andaluza decidían emprender caminos por separado, pero no como familia. Tras su separación del intérprete de Eterna Melodía, la socialité volvía a encontrar el amor en rehizo Fernando Portillo, un fotógrafo y empresario andaluz con el que tuvo a la menor de sus hijas, Ana Cristina, que recientemente habló de la relación que mantiene su progenitor con el padre de sus hermanas. ¡Te contamos todos los detalles!

La verdadera relación entre Bertín y Fernando​

Sabida es la buena relación que hay entre Ana Cristina Portillo Domecq con el padre de sus hermanas, al que ha invitado a su enlace matrimonial. Cuando fallecía su madre a comienzos de los 2000, la familia volvió toda una piña en los momentos de dificultad. Es por ello que la novia del día, siempre ha tenido palabras de agradecimiento a Bertín, al que guarda un gran cariño. "Para mí siempre ha sido una persona muy importante, al final es el padre de mis hermanas y siempre ha estado muy presente y le quiero muchísimo", dijo la hermana de las Osborbe en el photocall de la 79º edición de la MBFWM.

Quién también está invitado a su paso por el altar es Bertín Osborne. Hace varios meses, en una entrevista en 'Europa Press', la joven desvelaba cuán de importante era el padre de sus hermanas para ella y para su familia. De hecho, se animaba a desvelar cuál era la relación del artista con su progenitor: "Mi padre y él además se llevan fenomenal, quedan a comer",

1727972339993.png

Aciertos y errores de la boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho.​

Aciertos​

1 La novia. Su inspiración de la Grecia clásica la bordó Jorge Acuña. Me gustaba todo. La asimetría del cuerpo fruncido, la divina espalda de la que salía esa cola suntuosa, el moño bajo ladeado, el ramo, las joyas de la colección RABAT Diamonds, los zapatos plata de Stuart Weitzman... Estaba más que guapa.
2 El novio. Correcto y acierto simple con su chaqué clásico con chaleco vainilla, camisa azul y corbata granate. Muy andaluz.
Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

3 La madrina, Carmen Bilbao, sin excesos y con ese azul divino con salones burgundy.
Carmen Bilbao con su sobrino, Santiago

Las hermanas de la novia, hijas de Bertín Osborne, estaban estupendas las tres.
Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Claudia Osborne

4 Eugenia, espectacular con su nuevo corte de pelo pixie bajo su pamela y el vestido más chic de esta boda andaluza, en crêpe de seda china con jazmines.
5 Alejandra, en amarillo cadmio con estampados de diente de león.
6 Claudia con estampado acuarela en verde agua y amarillo lavado.
7 Carmen de la Puerta se convierte en la invitada perfecta, con su lookazo con tocado rejilla.
Carmen de la Puerta

8 La invitada perfecta sin vestido es Carla Hinojosa, con su espectacular traje de chaqueta rojo con lazada maxi.
Carla Hinojosa

9 El vestido con péplum de Lulu Figueroa Domecq no me mataba de placer pero ella está divina siempre.
Lulu Figueroa Domecq

Errores​

1 No, no me gustaba nada el fruncido lila de Paula Ordovás, embarazada de su primer hijo.
20240928114355  MG 4384

2 Había algún que otro modelito más que me espantaba pero son más desconocidas que Ordovás, aunque ésta tampoco sea la celebrity de la vida, y eso les salva de esta lista.

3 Y yo me pregunto, ¿dónde estaba Bertín Osborne? ¿Tanto compromiso tiene por el mundo para no haber podido reservar este día en su agenda? Igual estaba cuidando a su nuevo bebé. A la vejez viruelas.
¡Ironías de la vida!

Así es Santiago Camacho​

Ana Cristina, hija de Sandra Domecq y el fotógrafo y empresario Fernando Portillo, y Santiago Camacho llevan juntos muchos años, pero es ahora cuando han decidido que es el momento adecuado para casarse. De hecho, se comprometieron mucho antes de hacerlo público, pero por motivos personales pensaron que no era el momento de organizar la boda, cuando vieron que sí lo era, hicieron público su compromiso en las páginas de la revista Hola.

Los años que llevan juntos han hecho que Santiago, ingeniero industrial de profesión, sea uno más en la familia de Ana Cristina, de hecho, en la entrevista concedida para confirmar su enlace, la joven bromeaba asegurando que Santi, como le llaman, es el preferido de sus hermanas y que puede que le escogieran a él antes que a ella si tuvieran que elegir.
Camacho estudió la carrera en la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia trayectoria profesional, tanto colaborando con la empresa familiar Camacho Foods, para quienes estuvo trabajando en 2006 en Kentucky y Florida, como trabajando para otras empresas. También ha estado trabajando en Polonia, en Sevilla y en Cádiz.

Ahora la pareja parece estar más que preparada para comenzar una nueva etapa en sus vidas, aunque parece que de momento no tienen claro si tras la boda aumentarán la familia o esperarán un tiempo para disfrutar a solas de su vida de casados. “Quiero disfrutar un poco del matrimonio, pero este año cumplo 31 y estoy un poco en esa tesitura. No sé, da igual lo que planees, va a ser lo que Dios quiera. Lo mismo dices 'me quiero quedar embarazada cuando me case' y tardas tres años, o al revés”, explicó Ana Cristina en la ya mencionada entrevista.

Back